Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg dirigirá el primer episodio y Jeff Ward se convierte en habitual

3

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x01: Orientation (Part One)

A través de la cuenta oficial de Twiter, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” ha dado a conocer que “Missing Pieces” será el título del episodio con el que arranque su sexta temporada.

Poco más sabemos de ese primer episodio, ya que la imagen que han mostrado consiste en la primera página del guion. En ella, lo único destacable, además del título del episodio, es que Clark Gregg será el que se encargue de dirigirlo, como ya hizo anteriormente en la quinta temporada con el titulado ‘Fun and Games’.

Además, Marvel Entertainment ha anunciado oficialmente, también a través de Twiter, que Jeff Ward se convertirá en habitual en la serie. Recordemos que el actor debutó en la quinta temporada de la serie como Deke Shaw, en el futuro post-apocalíptico. La última vez que vimos a Deke fue al final de la quinta temporada donde convencía a Daisy para volver a reunir al equipo.

El propio actor ha confirmado la noticia en una entrevista que ha realizado junto a parte del reparto de la serie para la Entertaiment Weekly.

Estoy muy emocionado porque todas estas personas son increíbles y muy buenas en lo que hacen. Lamento haber ensayado esto y no está yendo bien [risas]

Los detalles de lo que nos depara esta sexta temporada son aún desconocidos, y lo poco que han dicho es que servirá para avanzar algo, como es lógico. La nueva temporada tendrá 13 episodios y un estreno previsto para verano de 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC18] [Cine] Panel Warner Bros.: Wonder Woman 1984, Shazam y Aquaman

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Segunda temporada de Krypton: Lobo será el gran villano y salto temporal de unos meses

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Debo decirlo, mire la primera temporada por allá en el 2013 y la verdad es que nunca llamó completamente mi atencion, pero este año me decidí a ver nuevamente AOS a partir del capitulo 13 de la primera temporada y ya voy por la cuarta, y es que es increible pero me ha enganchado completamente, sus personajes carismáticos, historia que se entrelazan unas con otras, buen argumento central y buenos efectos tambien, una de esas series que va de menos a más, de lo mejor que hay respecto a series de superheroes en television, casi que me atrevo a decir que está al nivel o por encima de la primera temporada de Jessica Jones, nada quemen decir, una grata sorpresa. Espero que esta sexta temporada cierre con broche de oro esta serie porque se lo merece.

    1. Hiciste lo correcto, supongo que leíste algunas críticas que hablan precisamente de eso, una primera mitad de temporada algo floja pero luego despega con la caída de Shield /resurgir de Hydra.

    2. Que bien, me alegra que lo hayas hecho. A mi me gustó siempre, sobre todo a partir del capítulo seis, pero entiendo que quizás hasta la mitad de temporada no tenía el impulso que desarrolló después. Pero es un gran programa, de los más comiqueros que hay actualmente diría.

Dejar un comentario