Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sexta temporada de Arrow: Manu Bennett en el set de rodaje y Stephen Amell avanza un nuevo rumbo para la serie

4

Arrow 5×23: Lian YuLa sexta temporada de “Arrow” llegará este octubre a The CW pero estos días, con motivo del Heroes & Villains Fan Fest el actor Stephen Amell ha estado hablando largo y tendido de la serie que protagoniza como Oliver Queen. El gran anuncio fue el regreso de Manu Bennett como Deathstroke y aquí tenemos una primera imagen del set de rodaje en el que le vemos enfundado en el uniforme militar de Slade Wilson.

Aparte de esto os dejamos con unas declaraciones de Amell en las que comenta que el gran final de la quinta temporada (recordemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Prometheus hizo estallar Lian Yu con los aliados de Oliver en ella (FIN SPOILER)) será algo que no se dejará apartado rápidamente.

El impacto del final de temporada se sentirá a lo largo de este sexto año. Ese fue el evento que nos influenciará de ahora en adelante y quien sobreviviera no lo ha hecho sin heridas emocionales o físicas.

En cuanto a la sexta temporada, promete que llevarán la serie hacia una nueva dirección:

La temporada 5 fue el final de un capítulo, incluso de un libro por lo que la seis no puede encararse del mismo modo así que siento que hemos marcado un nuevo rumbo y podemos hacer un gran trabajo con él.

Amell considera que la quinta temporada ha sido el año más sólido de la serie.

Finalmente, y a modo de curiosidad, también ha comentado que le gustaría enfrentarse a King Shark o al Flash Reverso, siendo este cuando suplantaba a Harrison Wells en la primera temporada de “The Flash”.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Deadpool y Logan tendrán versión Vinilo en la próxima Comic Con

Entrada anterior

[Series] Anson Mount justifica la ausencia de máscaras en Marvel’s The Inhumans y spoiler sobre Maximus

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La cosa pinta muy bien y Amell tiene buen gusto. El Reverse Flash de Cavanagh (el falso Wells) es el mejor villano junto a Deathstroke y Prometheus que ha tenido el Arrowverso.

  2. Deja Stephen, vos enfrentante al tipo de villano que te calza bien, ¿que Flash Reverso ni que King Shark?,
    Las mejores temporadas las tenes enfrentandote a villanos “normales”, no te metas otra vez con poderes y magia que la jo…emos,
    el reparto de villanos DC tiene buenisimos villanos de sobra que cumplen con los requisitos

    1. Pues magia la verdad que no, pero a mi me gustaría que se enfrente a más meta humanos y tenga que ingeniarselas para derrotarlos. Siempre me pareció que fueron muy quedados en ese aspecto.

  3. Puede que suene loco pero creo que ya va siendo tiempo para que actualizar ese traje de deadstroke. Recuerdo que cuando salio por primera ves dije Wow!, y a medida que han pasado los años lo veo mas infantil.. es gracioso pero siento que se devalúa su “epicidad”. Cada año que pasa lo veo más como solo un buen cosplay. Actualicenlo ya!

Dejar un comentario