Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Sharlto Copley es el protagonista Christian Walker y Michelle Forbes es Retro Girl en Powers

9

Sharlto Copley es el protagonista Christian Walker en Powers

Tras múltiples incorporaciones, finalmente tenemos la del actor que servirá de protagonista para la serie que prepara Sony basada en el cómic Powers de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

El actor Sharlto Copley, conocido principalmente por su papel en “Distrito 9” pero visto también en “Elysium” o en “El equipo A”, será el protagonista Christian Walker, quien como sabemos anteriormente era un superhéroe pero ahora es un detective de casos relacionados con los superhéroes.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

De igual forma, tenemos la incorporación de la actriz Michelle Forbes (“The Killing“) en calidad de la superheroía Retro Girl.

El par de actores se unen así a un reparto que formaban hasta el momento usan Heyward como la detective Pilgrim, junto a Max Fowler, Adam Godley, Noah Taylor, Olesya Rulin y Eddie Izzard.

La primera temporada de esta serie estará compuesta por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network.

David Slade dirigirá sobre un guión escrito por Charlie Huston, autor del guión de los dos primeros episodios. El que Huston estuviese implicado en el último intento de darle una vuelta al proyecto cuando se iba a estrenar en la cadena FX hace pensar que esta sería que veremos vía PlayStation Network será muy próxima al proyecto que se intentó para FX, aunque no hay por el momento confirmación alguna sobre cómo de similares son ambos.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Su primer caso juntos será el asesinado de una superheroína, que es encontrada muerta fuera de un colegio con su garganta cortada.

Vía información | The Hollywood Reporter

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel confirma el inicio del rodaje de Ant-Man: Sinopsis y más detalles del reparto con nuevas incorporaciones

Entrada anterior

[Cine] Una escena eliminada de Electro en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y vídeo de detrás de las cámaras

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encantó Michelle Forbes en True Blood, espero que haga un buen trabajo en Powers.

  2. El cómic es de DC o Marvel? o ninguna de éstas editoriales?

    1. Pertenecía a image comics, y de ahí pasó a Marvel

  3. Sharlto Copley es un actorazo (uno de los que me gustaría como nuevo Joker) , ahora le tengo muchas más ganas a la serie!
    Aunque pensaba que el protagonista iba a ser Jason Patric.

    1. Fuera más joven sería un perfecto Wade Wilson.

  4. Solo con Sharlto Copley ya es una buena noticia

  5. Si hay gente que se queja del color de la piel, yo me quejo de la forma de la cara, NO, NO Y NO, quiero a alguien con un rostro mas cuadrado y no tan largo como el de él… :c es un buen actor si, pero no, prefiero hasta a un actor de teatro desconocido pero que se parezca :v

  6. No pongo en duda la calidad actoral de Sharlto Copley, en absoluto. Pero no me lo veo en el papel. Es lo que digo siempre, Edward Norton es un actorazo pero no daría el tipo para Kingpin. Pues en este caso pasa lo mismo: o bien Copley se pone a hacer abdominales pero ya, o no tiene el tipo para ser Christian Walker. A veces un rasgo físico sí que define al personaje, y un elemento esencial de Walker es la forma física que tiene y que, inevitablemente, llama la atención incluso en un poli.

Dejar un comentario