SeriesSeries Marvel

Emily VanCamp explica el giro de Sharon Carter y avanza su futuro

27

Imagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Cuatro días después del final de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” los fans siguen acostumbrándose al nuevo estado que hay en el Universo Cinematográfico Marvel tras los cambios que ha traído consigo la serie y, en medio de todo esto, están el giro radical que le han dado al personaje de Sharon Carter.

La sobrina nieta de Peggy Carter, fue agente de S.H.I.E.L.D. y posteriormente agente de la CIA, pero la serie ha dejado el revelador giro de que se ha pasado al otro bando, hasta el extremo más opuesto, para colocarla como la Power Broker/Agente del Poder, intermediadora de mercancía y quien quiso también controlar el mundo, según relata Karli Morgenthau en el final de serie.

La escena poscréditos de la serie la mostraba recibiendo el perdón por parte del gobierno de los Estados Unidos, y recolocándola en su puesto de trabajo, para revelarse tras esto que ella seguía haciendo negocios por detrás y parecía iba ahora a poder vender todos los secretos del gobierno estadounidense. Un impactante giro de acontecimientos que ahora muchos no saben qué lectura darle.

La página web oficial de Marvel ha publicado una entrevista oficial realizada a la actriz Emily VanCamp, en la que habla de diferentes cuestiones, explicando el giro de guion que le han dado, junto con algunos de los implicados en la serie, además de comentar brevemente los planes futuros para el personaje.

Emily VanCamp al descubrir que es Power Broker

Imagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x04: El mundo nos observa

Sobre el descubrimiento de que Sharon Carter es la Agente del poder, la actriz compartió cómo fueron sus conversaciones iniciales con el equipo creativo:

Recuerdo que Malcolm [Spellman] dijo: ‘¡Oh, espera a ver lo que está pasando!’ Estaba muy confundida; no sabía realmente de qué estaban hablando al principio. Sólo había leído tal vez un guion y me preguntaba si estaban hablando de esas secuencias de lucha.

Sin embargo, para VanCamp todo encajó rápidamente:

Cuando me enteré de que Sharon es, de hecho, la Agente del Poder, tuvo mucho sentido —explica la actriz—. Realmente solidifica lo que todo esto significa para Sharon. Estamos conociendo esta nueva versión de ella, y este tipo de personaje, por desgracia, es el triste producto de la serie de eventos en los que fue abandonada y dejada a su suerte. Es muy apropiado que haya sido herida y despreciada y que se haya vuelto rebelde.

El guionista y productor ejecutivo de la serie, Malcolm Spellman, reveló que el paradero de Sharon fue crucial para su evolución: “Que Sharon estuviera anclada en Madripoor supuso esta intersección inherente entre lo que era y en lo que se va a convertir“.

La coproductora ejecutiva Zoie Nagelhout añadió que este cambio de “imagen” del personaje era algo necesario si la iban a recuperar.

sorteo suscriptores twitch abril

Sabíamos que si íbamos a traer de vuelta a Sharon Carter, teníamos que redefinirla. Ella se jugó el cuello para ayudar a nuestros chicos y fue literalmente dejada en la oscuridad de las secuelas de Civil War. Esencialmente, tuvo su arco en la pantalla, y ahora nos estamos poniendo al día con lo que experimentó [durante ese tiempo]. Descubres el misterio de por qué ha cambiado y en quién se ha convertido.

Siempre está la cuestión de no perder los restos del personaje y mantener elementos de ella, pero seguir explorando plenamente lo que te ocurre cuando te ves obligado a sobrevivir durante años. Su modo clave es la supervivencia; eso le hace algo a una persona.

Imagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

Al preparar esta evolución hacia esta versión más poderosa y malvada de Sharon Carter, VanCamp reveló:

Estaba emocionada por poder contar la historia de dónde ha estado y qué ha hecho. Era importante que definiéramos realmente quién es ahora frente a quién era entonces. Las cosas no han sido fáciles para Sharon, en esta tierra sin ley en la que tuvo que valerse por sí misma. Para que ella prospere como lo está haciendo, tiene sentido que sea esta versión intimidante y más grande y que haga esta exhibición para los chicos, todo funciona a su favor en última instancia.

En cuanto al alcance del poder de Sharon, VanCamp detalló:

Ella está orquestando muchas cosas desde Madripoor. Y como se ve en el episodio 6, decide reaparecer fuera de Madripoor y tomar el asunto con sus propias manos.

El pasado de Sharon Carter y Karli Morgenthau

Recorte de póster dedicado a Karli Morgenthau en Falcon and Winter Soldier

Para el público, la presencia de Power Broker se perfiló desde el principio como una fuerza misteriosa y omnipresente que enviaba amenazas directas a Karli Morgenthau. Erin Kellyman, que interpreta a Karli Morgenthau, reveló el pasado insinuado en el enfrentamiento final y por qué esa traición hizo que el Power Broker diera caza a Karli durante toda la serie.

Sharon reclutó a Karli a una edad temprana y la entrenó —explicó Kellyman—. Ella iba a crear este pequeño ejército de súper soldados. En el episodio 6, nos enteramos de que [Sharon] quería controlar el mundo mientras que yo quería cambiarlo. Por eso Karli se fue y creó el grupo, los Sin Banderas. Sharon entrenó a Karli para todo, ella es la razón por la que Karli sabe todo lo que sabe, en cuanto a lucha.

Sam Wilson y Bucky Barnes

Imagen de Sam Wilson/Capitán América y Bucky en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Al final del episodio, todos los que conocen el papel de Sharon como Power Broker han sido eliminados, y ella ha recibido un perdón completo del gobierno de Estados Unidos, así como su antiguo trabajo de vuelta. Sin que lo sepan los héroes titulares de nuestra serie, el Capitán América (Sam Wilson) y Bucky Barnes, Sharon no está dispuesta a renunciar a su poder. De hecho, ahora planea aprovechar su antigua posición y vender secretos del gobierno a cualquier comprador dispuesto. Sobre la decisión de que Sam Wilson y Bucky Barnes no conozcan el verdadero papel de Sharon Carter, Nagelhout explicó:

El conflicto no implica realmente a Sam y Bucky; ella no va a por ellos dos. Ella está en su propio camino, en su propia misión. No era necesario complicar su relación con ellos. Puede ayudarles y también ser el Power Broker. Nos interesaba que hubiera una dualidad en el personaje.

Mirando al futuroImagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Por último, Sharon Carter es la que cierra la serie con esa revelación final que antes comentábamos. La actriz no cuenta mucho de lo que se viene en el futuro, pero deja claro que Sharon quiere devolvérsela al gobierno:

Obviamente, ella tiene un plan mucho más grande y no es por el bien mayor como antes. Como la persona que interpreta al personaje, entiendo esa perspectiva; ella ya no confía en el gobierno y quiere golpearles un poco. ¿Qué significa todo eso? No lo sé. Ya lo veremos.

Está claro que veremos a Sharon regresar en un futuro proyecto del UCM, aunque todavía no está claro cual. Hay quien la coloca como una Skrull, llevándola hasta la futura serie “Invasión Secreta” y hay quien también la ve como un personaje para la serie “Armor Wars”.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.B. Smoove confirma su regreso para Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen y trailer del crossover de DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Sé que hay mucha gente decepcionada con que hayan desaprovechado su rol como Agente 13, pero personalmente creo que por lo menos ha habido una buena justificación para este cambio. No lo noto como algo forzado, había un motivo de peso que podían utilizar para convertirla en “enemiga” y han decidido no dejarlo pasar. Bastante mejor que los villanos que “son malos porque nacieron malvados”.

  2. Vale, la dieron por desaparecida en Endgame igual que Scott Lang, pero está claro que no murió por el chasquido. Se ocultó en Madripoor, total, muy poca gente sabe que ella es el Agente de Poder. Sólo falta saber si esto es una especie de título que va pasando, ella pudo asesinar quizás al anterior. Sabremos más contexto en futuros proyectos, estoy seguro, y sí, tiene pinta de ser armor wars. Lo de ser skrull tampoco lo descarto, se mueve en esa ambigüedad.

  3. no lo veo como un giro porque de entrada uno sospecha que algo se trae. Y luego de la nada llama a Batroc, asi que la escena del ultimo capitulo no fue una revelacion. Tampoco la veo como LA villana detras de todo. Es una financista del mercado negro a la cual unos clientes la estafaron. Creo que la vamos a ver mas adelante en Armor Wars, y que el robo de tecnologia tiene que ver con su papel en el MCU

  4. Definitivamente villana o mala no es como lo han dicho miles y miles en twitter, simplemente va por su propio camino, sin hacerles daño a nuestros heroes (Sam, Bucky) y de hecho ayudandoles o salvandoles el culo de vez en cuand, aun queda parte de esa Sharon salvadora tanto en los comics como en el MCU. Opino que me parece fantastico el giro que le han dado, la ha hecho interesante y un personaje con mas matices, yo contento con lo que han hecho, solo falta verla con su traje de Agente 13 como la heroina que es, que no sabemos que ocurra pero ya veremos.

  5. Menuda llorica Sharon. En Civil War pasó a ser perseguida por ayudar al capi… vale, ¡pues igual que todos los que ayudaron al capi! En lugar de quedarse lloriqueando en PobreMadrid podría haberse unido al equipo del capitán como una fugitiva más, o haber aceptado la ridícula pena de arresto domiciliario de Antman y Ojo de Halcón… o por lo menos haber dado la cara en los eventos de Infinity War y ganarse el indulto, como los demás vengadores.

    Mala excusa de villana… has tirado el apellido Carter a la basura, Sharon. Vergüenza.

    1. Jaja, vergüenza personaje ficticio, vergüenza!

      1. Espera… ¿te piensas que me he cabreado en serio? Qué rico XD

    2. Señorita Brandt!! Tráigame un violín!!!

    3. Estoy de acuerdo contigo, mira que Black Widow hizo muchas cosas peores en el pasado y aun asi la perdonaron luego de revelar todo sobre SHIELD en TWS y despues de Civil War todavia siguió al Cap.

    4. Hay diferencias importantes.
      Por un lado Sharon en CW era agente de la C.I.A, y al entregarle el escudo y las alas al Capi y Sam está cometiendo traición como agente de la C.I.A.
      Esto la pone en un lugar mucho más complicado que los otros que ayudan al Capi. Si a eso añades que el Capi se olvida por completo de ella, pues es lógico que para sobrevivir se marche a Madripur y se dedique a actividades de contrabando.
      Yo no la veo como villana, si no como un agente libre.
      De hecho, su papel me recuerda al mismo que tenia en los comics de Lobezno Jessica Drew (Spiderwoman) en Madripur.
      Cuando vi su aparición en la serie, pensé que era una agente del Príncipe de Madripur y que los del UCM habían cambiado el titulo de Principe de Madripur por Agente de Poder, no se esto es un guiño a esa etapa de Lobezno en los cómics o simple casualidad.

      No me desagrada el papel que le han dado, y me parece un giro interesante, solo hay una cosa que no me cuadra y es que Zemo dice conocer al Agente de Poder de hace tiempo, y eso implica antes de los acontecimientos de CW, cuando Carter era todavía una agente de la C.I.A
      Tal vez sea un error del guion o que nos van a contar algo más adelante.

      .

      1. Su situación no creo que sea tan distinta, dado que el capi y sus compañeros también ayudan a un fugitivo como es Bucky… aunque de todas formas a mí se me hace raro que alguien que puede convertirse en la reina de los bajos fondos en unos pocos años empezando de la nada se deje pillar tan fácilmente por sisar un escudo y un disfraz de pájaro.

        Villana va a ser, ya se ha cargado a la líder de los sin banderas, a Batroc sólo porque le pidió más dinero por no delatarla, mató de forma horrible al que conducía uno de los camiones y, joer, ella misma ha dicho que va a tener acceso a secretos de estado y prototipos de armamento para vender… recordemos que quería traficar con el suero del supersoldado.

        1. Es verdad que el Capi y sus compañeros ayudan a un fugitivo como Buky, pero ninguno de ellos trabajaba para la C.I.A, y ese es un matiz interesante.
          Sobre los asesinatos de gente, es un tema que a mi al principio si me molestaba del MCU. En los cómics, el Capi se caracteriza por no matar nunca. Se supone que tras lo que vio en la Segunda Guerra Mundial, se autoimpone un código moral de “no matar” que se extiende al resto de los Vengadores.
          Por ejemplo Ojo de Halcón en West Coast Avengers se divorcia de Pájaro Burlón cuando se entera que dejó morir al Jinete Fantasma.
          Y como éste hay ejemplos a raudales. De hecho en los estatutos de fundación de los Vengadores viene que un Vengador “no mata”.
          Pero en las pelis del MCU el Capi, y el resto de Vengadores, mata. Matan a Agentes de Hidra, matan a mercenarios (cuando toman el Helitransporte) y matan a todo enemigo extraterrestre que se les pone delante.
          Eso es algo que a mi, como lector de los cómics, me molesta un poco, dado que luego llega alguien como Sharon Carter, mata a alguien, y rápidamente se dice que “es mala porque mata gente” ignorando el número de bajas que han causado “los buenos”.
          Y ojo esto no es solo un problema de las pelis de Marvel, porque lo de DC y Superman fue algo completamente fuera del personaje. Superman no mata. Punto.
          Nunca.

          Pero volviendo al tema de Sharon, yo creo que más que villana, va a ser antagonista, o tal vez un anti héroe, como Loki o incluso el U.S.A Agente.
          Tiene pinta de ser un personaje gris, con sus luces y colores, que si tiene que matar a alguien para obtener sus fines, lo hará. Pero no alguien que mate por crueldad o disfrute y que probablemente, la igual que el USAgente tenga cuentas pendientes con el gobierno de los USA y por ahí vaya su trama en un futuro.

          1. “si tiene que matar a alguien para obtener sus fines, lo hará” o sea, una villana…. evidentemente todos los villanos tienen su motivación y sus excusas, ninguno es malo por ser malo (bueno, retiro esto último).
            Yo, a diferencia del US Agent, que parece tener buenas intenciones, no veo ninguna buena intención en Sharon (de momento, igual luego lo que hace y pretende hacer es por una buena causa, pero de momento…), más bien todo lo contrario: resentimiento. Motivación excelente para un villano… aunque al menos esta vez sería contra el Capi, no contra Iron man XD

            Yo que sea agente de la CIA no lo veo como algo tan insalvable. ¡Si le acaban de dar un indulto por su cara bonita sólo porque Sam lo pidió! El problema es que se marginó ella sola tras Civil War, porque dudo que Sam pueda conseguir algo que no se podría con Steve y todos los Vengadores de su lado… en lugar de eso se fue a lloriquear a Criminalandia

            1. No se puede tener “buenas intenciones” cuando se pasa por encima de alguien, cuando se mata a alguien para, cuando se acaba la vida de alguien a costa de, o por venganza o por resentimiento o por cualquier motivo, cosa que ha hecho Natasha con su pasado oscuro, marineros que mato en Winter soldier y Civil War, Clint cuando mato a todo lo que se movia por el mundo en Endgame, Sam, Bucky y un largo etcétera asi que no nos vayamos tampoco por ese camino que muchos de nuestros heroes salen salpicados. Us agent mato por resentimiento, rencor y odio, eso no lo hace necesariamente un villano pero mato y matar es malo entonces si mato o le quito la vida a alguien , que le rogaba que no lo matara(no se donde esta la buena intencion ahi), lo hizo y de forma bien horrible frente a la multitud. Entonces no mezclemos peras con manzanitas que el escritor acaba de decir que Sharon no es ninguna villana y concuerdo con el.

              En cuanto a que Sharon se margino o no sola, tampoco es que ella iba ir dos segundos despues a pedirle al gobierno un indultico y decir: “Hola como estan estoy aqui les robe material del gobierno y se los di a unos fugitivos en donde se desarrollo una batalla campal y destruyeron un aeropuerto vengo por mi indulto 😆” obviamente iba estar presa es muy diferente ser un heroe y hacer cosas fuera de la ley a ser una agente de la CIA y cometer graves delitos como la traicion al gobierno de los EEUU, el castigo no iba ser igual. El indulto Sharon no lo consiguio porque fue Sam cara bonita a pedirle un indulto a su amiga sino por salvarle la vida al nuevo capitan y detener a la lider(de alguna u otra forma) a un grupo de extremistas que estaban generando caos, eso es todo, no hay que ser muy inteligente para no saber eso 😉

        2. Si por esa retorica nos vamos entonces Natasha es una villana despues de matar a marineros villanos a sangre fria en Winter soldier, matar de forma horrible a ese borrego de Batroc donde ella se cuelga, matar a ese borrego de Rumlow al inicio de Civil War. Clint tambien seria un villano por ir por todo el mundo matando y decapitando cabezas en Endgame o Sam por quemar vivo a ese villano al inicio de Civil war. Sharon mato a tres villanos en el episodio final pero eso no la hace villana, aunado que mata a karli porque estaba a punto de matar a Sam (asi que le salva la vida de nuevo) si no fuera por ella estuviera muerto asi que Sharon en el fondo les tiene simpatia a Sam o Bucky y de nuevo digo hasta que yo no vea a Sharon con un desarrollo malevolo no la vere como villana sino como una agente libre (que quiere vengarse del gobierno) que va por su propio camino, es una doble y hasta triple agente, es una espia señores.

          Entonces no nos vayamos por ese camino de que por matar villanos automaticamente eres villano, que hasta el guionista de la serie acaba de decir que sharon no es ninguna villana.

  6. Me gustó la serie, pero creo que uno de los problemas centrales es que tiene demasiados personajes y se pierde en ellos sin desarrollar mucho a algunos y a los que sí desarrolla pudieron tener un desarrollo mucho más efectivo. Mientras que Walker (un secundario) es de lo mejor, Sam y Bucky (los protagonistas) los sentí relegados de ratos y toda la subtrama del barco se la pudieron ahorrar y mejor establecer otro vínculo con Sam y su familia (que su hermana es molesta también pero al menos sale poco) para que así se sintiera todavía mejor la decisión de ser el cap (aunque me gustó sentí apresurado que solo hasta el episodio 5 buscara el manto). Zemo es muy diferente a su aparición previa pero no se siente natural su evolución (aunque se le perdona porque se roba el show), lo mismo con Sharon, su cambio de bando se siente gratuito pues aunque mencione que la pobre ha sufrido, mientras no lo muestren solo se queda en palabrería.
    Nuevamente, la serie me gustó y la disfruté pero me sabe a poco, los guionistas de la trilogía del cap sabían manejar mejor a los personajes, ojalá volvieran.

    1. La verdad es que el cambio de Sharon me parece por mucho lo más ilógico que tiene la serie, es que para mí es imposible de creer que Steve Rogers, sabiendo cómo es y agregando que Sharon era familiar de Peggy e incluso interés amoroso de Rogers, se olvidara completamente de ella, aun cuando fue quien le ayudó en Civil War, no estamos hablando de un personaje ultra secundario, al menos no para Steve, entonces me es difícil de creer que eso haya sucedido.

      Me van a decir que todas las veces que el Cap vio la foto de Peggy en su brújula jamás le pasó por la mente que existía Sharon y que no la había buscado? Yo no lo compro. Pero bueno, lo hecho, hecho está.

      1. tal cual, además fue ella la que dio el discurso de plantarse como un árbol y enfrentar la adversidad cuando crees que estás haciendo lo correcto, dicho discurso fue motivante para que Steve se negara a firmar los tratados pues él creía que estaba haciendo lo correcto; ahora resulta que solo hablaba por hablar… pero bueno

        1. Todo depende, las palabras son palabras no importa quien las diga. Solo las circunstancias y vivencias forjan esas palabras en tu vida. Ella puede hablar del perdón pero solo cuando tenga que perdonar es que demostrará si en verdad es más que palabras en ella.

          1. Osea yo estoy de acuerdo contigo, pero mostrar a un personaje que previamente había sido establecido como bueno y justificar su cambio con un dialogo de “he sufrido mucho” no es evolución ni desarrollo de personaje, yo no tengo problema si la quieren volver mala pero que hagan las cosas bien. Qué sentido tiene mostrarla como mala si no explicas por qué? Ah que la explicación vendrá en su siguiente aparición? pues en la siguiente aparición mejor revela al personaje como malo y aprovecha su trasfondo para darle desarrollo

  7. Se que la palabra ya es cansina pero, el desarrollo de Sharon se me hizo FORZADO!

    Desde su primera aparición en TWS se veia que era una agente que estaba dispuesta a hacer lo correcto aun si iba en contra de sus superiores, mostró lealtad hacia el Cap a sabiendas de que su carrera podría peligrar. No dudó ni un segundo en enfrentarse contra Hydra o en ayudar al Cap en Civil War. Se que la sangre no te define, pero siendo criada e influenciada por Peggy me parece muy raro que Sharon al final se pase al lado oscuro solo porque “sufrió” luego de que el Gobierno la olvidara. Quieres que un personaje bueno se haga malo? Dale un desarrollo lógico como Harvey Dent, ahi si te creo que “un mal dia” puede cambiar a una persona.

    En serio, pareciera que la actriz se esforzaba con aparentar ser chica mala y que ya no le importaba nada.

    Nestor tiene razon, es curioso como los personajes femeninos en esta serie no fueron bien escritas ya que el guionista fue un hombre, pero en WandaVision los personajes femeninos fueron mejor llevados por una guionista mujer.

  8. Y puede que sea una Lady of War. No tiene bando, tiene poder y vende poder al mejor postor. Definidamente villana no es, pero no tientes suerte poniéndote en su camino.
    Lo de Skrull, lo compro. Además tendría mucho sentido ya que se viene Invasión Secreta.
    Creo que en algún momento van a juntar a todos los personajes y harán una nueva serie, digamos, una pre vengadores…

    1. Nah, “X personaje siempre fue un skrull” es de escritores cobardes.

      Si Sharon es una villana que lo sea.

  9. Esa escena del beso en Civil War debio ser CORTADA Y ELIMINADA de Civil War, así nos evitariamos bastantes molestias.
    Hablando ya enserio si es extraño que ella no se haya unido a Steve ni en la batalla final y ahora se vuelva villana de la nada pero este personaje me dio tanta flojera en las películas que la serie finalmente la hizo interesante al punto en que quiero ver su origen con Kali y profundizar más en sus motivaciones.
    Y si, esta manchando el legado de Peggy pero al mismo tiempo es genial ver del como una descendiente de una heroína se vuelva una villana, es como Hope Van Dyne en los cómics curiosamente.

  10. Yo a Sharon Carter hasta que no la vea ejecutar a uno de los buenos o matar a gente no la considerare una verdadera villana y si Karli y Batroc definitivamente no eran inocentes, ademas aunque al principio si me hizo ruido el cambio creo que si me esta gustando sobre todo para ver si ahora si aprovechan el personaje de ella que hasta ahora esta limitada a ser una secundaria muy secundaria.

  11. Este personaje desde CW solo esta para hacer avanzar la trama, me atrevo a decir que es el secundario peor tratado del MCU por que para colmo ni nos dan un flashback de como fue que eligió salirse de la senda del bien para ser nada ni nada menos que el powerbroker (Que yo no creo que lo sea pero eso lo dejo al ultimo) ni le cambian el aspecto cortándole el cabello o pintándoselo ¿ Que no se puede por que hay problemas en la otra serie en la que participa? Pues ni modo ese no es problema de la audiencia a la cual le tienes que hacer creer que se ha vuelto una persona malvada y es ahí donde el problema también esta con Emily quien es una chica muy linda y hasta cierto punto talentosa pero lo de ser villana lo siento pero no, no le sale.
    Y es debido a todo lo mencionado anteriormente junto con lo que reflexione estos días que yo no creo que sea la powerbroker, bien podría ser una aliada del verdadero (Podría ser a quien llama en esa insípida escena postcreditos) o una skrull infiltrada.
    P.D. También he pensado ¿Y si el powerbroker es ese misterioso benefactor de la segunda parte de ant man? Así Marvel no dejaría tan suelto ese hilo por que recordemos que en la primera parte del ya mencionado personaje también se escaparon unos tipos de Hydra.

  12. La verdad veo que algunos comenta sobre un discurso que ella dió, o ser familia de Peggy lo cual hace ilógico su forma de ser actual.
    Pienso que sin irnos muy lejos en la vida real lo que te define no es lo que digas o tú familia.
    Son las circunstancias y el momento que lo determina.
    Pondré un ejemplo algo religioso, el apóstol Pedro le dijo a Jesús que no lo negaría y que estaría ahí para él. A la hora de la verdad lo abandonó y hasta lo negó varias veces. no importaron las enseñanzas y ni lo que dijó. Solo los hechos en el momento dado.
    Aún no sabemos porque es Steve la dejo o no volvió a buscarla, ni que llevaron a Sharon a refugiarse en Mandripoor. Su cambio no lo veo ilógico más bien es parte de la vida.
    Ojo de Halcón se volvió un asesino por la perdida de su familia y así puede pasarle a cualquiera.
    Espero que profundicen en los motivos por los cuales ella se volvió así.

Dejar un comentario