[Series] Shaun Sipos habla de la misión y de los retos de Adam Strange en Krypton - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Shaun Sipos habla de la misión y de los retos de Adam Strange en Krypton

por

Adam Strange en la serie Krypton (2018)

El actor Shaun Sipos ha vuelto a hablar una vez más del papel que jugará Adam Strange en la serie “Krypton”. Como ya sabemos, Strange jugará un papel clave al ser quien viaje al pasado para salvar el legado de la Casa de El y por tanto la existencia de Superman.

En una nueva entrevista con Comic Book Resources, el actor avanza los retos a los que se enfrentará en su misión y su relación con el abuelo de Superman, Seg-El.

Sipos reveló algunos de los obstáculos que Adam Strange tendrá que superar cuando le muestre sus intenciones a Seg-El:

En Krypton está prohibido siquiera pensar en la presencia de un extraterrestre. Con Adam empezando ya diciendo base ‘Vengo de un planeta llamado Tierra’, Seg pasa de él porque ‘los alienígenas no existen. ¿De qué estás hablando?’. Luego va y le dice ‘Vengo del futuro’ pero no existe el viaje en el tiempo para ellos. Adam se enfrenta a una gran cuesta arriba. Pero, con el tiempo, podrá persuadir a Seg y proporcionarle suficientes pruebas y elementos para que tenga sentido que se le una.

Aunque Seg-El encontrará que las afirmaciones de Strange son difíciles de creer, con el tiempo la evolución entre ambos les hará más cercanos. Sipos comparó la relación entre ambos con la dinámica de dos conocidos famosos proscritos del Lejano Oeste:

Creo que tanto Cameron como yo vemos su relación como Butch Cassidy y Sundance Kid. Son compañeros en el crimen, por decirlo de algún modo. Empiezan sin estar de acuerdo pero pronto se establecen vínculos y comienzan a desarrollan una gran relación.

Finalmente, el actor ofrece un avance de la subtrama personal por la que pasará Strange en la primera temporada:

En mi opinión él representa a la Tierra. Para nosotros como espectadores representa nuestros ojos y nuestros oídos. Aparte de ser un enlace directo a Superman, lo es también para nosotros como espectadores. Se ha enamorado de la idea de ser un superhéroe y quiere ser bueno en eso. Lo conocemos con un exceso de arrogancia y luego empieza a dudar de sí mismo.

Todo lo que nosotros, como seres humanos, experimentamos cuando encontramos algo que amamos y en lo que queremos ser geniales, acabamos sintiendo lo mismo que experimenta Adam. ‘¿Puedo ser bueno en esto? ¿Qué significa para mí para ser bueno en esto? ¿Qué tengo que hacer para ser bueno en esto?’. Ese demonio en tu hombro te dice: ‘No, eres un vago. Eres un fracaso’. Entonces, hay una voz que replica ‘Sigue adelante. Puedes hacerlo’. Ese es el viaje que está llevando a cabo durante toda la temporada, superando esas voces para convertirse en el héroe en el que se convertirá algún día.


La serie tiene fijado su estreno para el 21 de marzo teniendo su primera temporada tendrá un total de 10 episodios. Ya se ha avanzado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | Comic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.