SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Casting para una cambiaformas para She-Hulk

4

Montaje de Jazinda Kl'rt-Spawn y She-Hulk en los cómics Marvel

La producción de la serie “She-Hulk” de Marvel Studios está próxima a comenzar, y por ello sigue formándose el casting de este proyecto de Disney+. El reparto todavía está en proceso de construcción, hay muy pocos nombres conocidos, y ahora sabemos que buscan a un nuevo personaje que guardaría relación con la presencia de alienígenas en la serie.

Esta nueva convocatoria de casting anda a la búsqueda de una mujer para un personaje llamado A’Dood, que está previsto que aparezca en dos de los diez capítulos de la primera temporada. A A’Dood se la describe como “una misteriosa cambiaformas que abraza la cultura pop de la Tierra. Disfrutando de su forma de vivir la vida, utiliza su poder de cualquier manera que pueda para ser feliz, incluso para conseguir poder, dinero y atención. El casting busca una actriz de entre 20 y 30 años.

Esa descripción de casting hace que pensemos en la idea de los Skrull, y eso además enlazaría con los cómics, donde tenemos a Jazinda Kl’rt-Spawn, la hija del Super-Skrull Kl’rt. En las viñetas, tras ser exiliada del Imperio Skrull, comenzó una nueva vida en la Tierra. Aquí, salvó la vida de She-Hulk y acabó trabajando junto a ella para Freeman Bonding Incorporated, que es una empresa de fianzas especializada en derecho sobrehumano. Es una filial del bufete de abogados Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway, donde Jennifer Walter acabaría trabajando. De hecho, durante un tiempo, es la compañera de Jennifer en la labor de cazarrecompensas después de que ésta pierda temporalmente la capacidad de ejercer la abogacía.

Otra posibilidad que de momento parece menos plausible es que sea Ditto (en los cómics es un hombre), quien puede transformarse en cualquier ser vivo e imitar la voz de cualquier persona. Su cuerpo también puede cambiar y alargarse. Se desconoce el origen de estos poderes. Además, también trabajaba para el bufete de abogados Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway.

El papel se suma a un reparto que incluye a Mark Ruffalo retomando su papel de Bruce Banner y a Tim Roth regresando como la Abominación. Otro rumor surgió diciendo que Krysten Ritter retomaría su papel de Jessica Jones en la serie, aunque esto no ha recibido ninguna confirmación oficial. También tenemos el reparto a Ginger Gonzaga como la amiga de la protagonista.

She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters, que es la prima de Bruce Banner. En los cómics, Jennifer recibió una transfusión de sangre de Banner después de quedar atrapada en un tiroteo, y adquirió las habilidades de poder gamma de su primo, aunque sigue conservando su intelecto cuando hace de Hulk. Como She-Hulk, Walters ha sido miembro de los Vengadores y de los Cuatro Fantásticos.

Desarrollada por Jessica Gao, She-Hulk llegará a Disney+ en algún momento del año que viene.

Vía información | The Illuminerdi

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Tom Holland comparte su entusiasmo por los futuros estrenos del UCM

Entrada anterior

[Series] Superman & Lois paraliza temporalmente su emisión y Supergirl ocupa su lugar

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces tenemos la confirmacion de estos arcos mas “cortos” basados en trilogias:

    Trilogia del multiverso:
    – Wanda Vision
    – Spiderman 3
    – Doc Strange 2

    Trilogia Skrull:
    – She Hulk
    – Capitana Marvel
    – Secret Invasion

    1. Es como una tetralogia ya que son como 4 productos relacionados entre sí.
      *El arco multiversal: Este está conformado por 2 series y 2 películas.
      -WandaVision.
      -Loki.
      -Spider-Man: No Way Home.
      -Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.
      WandaVision nos introduce a Wanda Maximoff y su ascenso como la Bruja Escarlata, Loki nos mostrará los desmadres que hará el Dios de las mentiras en las líneas del tiempo, Spider-Man: No Way Home mostrará a Doctor Strange ayudando por alguna extraña razón a Peter Parker (mencionó esto ya que Strange lo odia y se vio en Infinity War que no le agrada para nada) y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se encargara de terminar el arco ya que se relacionara con los productos ya mencionados mientras que tendrá la aparición de Wanda.
      Por otro lado Spider-Man: Lejos De Casa también sería parte de ese arco ya que Spider-Man: No Way Home continua con lo establecido en esa película.
      *El arco Skrull: Lo mismo con el arco multiversal, estará conformado por 3 series y una película.
      -WandaVision.
      -She Hulk.
      -Secret Invasión.
      -Capitana Marvel 2.
      WandaVision tuvo a Mónica Rambeau despertando sus poderes gracias a la barrera de Wanda por lo que ahora es reclutada por la Skrull que aparecio en la primera escena post creditos del capitulo final ya que algo grande se viene, She Hulk tal como se ve en las búsquedas de casting habrá un cambia formas y ya sabemos a quien podría referirse, Secret Invasión tendría tanto a Nick Fury como Talos trabajando juntos para descubrir quienes son los Skrulls malvados y Capitana Marvel 2 se encargara de terminar ese arco con Carol Danvers siendo acompañada por Mónica Rambeau y Kamala Khan quien será Ms. Marvel en el UCM.
      Spider-Man: Lejos De Casa también sería parte de ese arco al tener la aparición de Talos y Soren como Nick Fury y Maria Hill y obviamente la serie de Ms. Marvel al introducir a Kamala Khan como superheroina.

      1. Bueno tampoco creo que haya que mirar todo WANDAVISION por solo la escena post créditos con una Skrull. No tiene mucho sentido.

        Capaz “Spiderman: Far from home” si ya que implica la participación del Nick Fury “falso” durante algún tiempo

  2. Seguramente cambiaran su trabajo porque en el UCM no existen sobrehumanos que justifiquen una empresa que los defienda. Seguro sera una chica que la ayuda y luego desaparece

Dejar un comentario