SeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

She-Hulk se inspira en los cómics de Dan Slott y Charles Soule

0

Imagen de She-Hulk en los cómics, etapa de Dan Slott

Hace tiempo se confirmó que la etapa de los comics de John Byrne sería fuente principal de inspiración paea la nueva serie de televisión de She-Hulk que se prepara para Disney+. Esa etapa de los cómics de los años 80-90 se caracteriza, entre otras cosas, por mostrar a She-Hulk rompiendo la cuarta barrera pues es consciente de ser un personaje de cómic, por lo que se está dirigiendo constantemente al lector del cómic. Ahora conocemos otras dos fuentes más de inspiración para la serie.

La actriz protagonista Tatiana Maslany ha participado en el podcast SCOTT HASN’T SEEN y ha hablado escuetamente de la serie de Marvel Studios. Lo poco que ha dicho ha venido a confirmar que las etapas de los comics de Dan Slott y la de Charles Soule han servido también de inspiración. No sorprende que Slott sea una de las etapas que han inspirado a la serie pues precisamente el artista avanzó antes que nadie que en el Disney+ Day recibiríamos novedades.

La etapa de los cómics de Soule, junto a Javier Pulido y Mutsa Vincente, es bastante reciente, de 2018, y la de Slott se remonta a 2004-2005. Ambas etapas tuvieron un enfoque muy realista, donde no era tan importante los momentos de acción y pelea, y se centraba más en el plano personal de Jennifer Walters. De hecho, era habitual la temática de cómo debía lidiar con encontrar un equilibrio entre su vida laboral y su vida personal.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como curiosidades tenemos que la etapa de Soule terminó con un gran juicio contra Matt Murdock (recordemos esos rumores que han situado al personaje en la serie), o en la etapa de Slott fue importante Titania como villana, personaje que aparecerá en la serie de Disney+, en teoría interpretado por Jameela Jamil.

Hay que recordar que, durante el Día de Disney+, pudimos echar un primer vistazo a la serie de Disney+. Tatiana Maslany dará vida a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, que acabará recibiendo una transfusión de sangre y se transformará en Hulka. A diferencia de Hulk, ella sigue siendo mayormente la misma persona y continúa con sus esfuerzos como abogada.

También está confirmada la aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner o que Tim Roth regresa como Emil Blonsky/Abominación. Otros nombres del reparto son Renée Elise Goldsberry como Amelia,  Ginger Gonzaga, y Josh Segarra.

De momento, seguimos a la espera de que anuncien fecha de estreno oficial.

Vía información | CCB World | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la temporada 2 de Loki empezaría en junio

Entrada anterior

[Películas] [Series] OFICIAL: Charlie Cox regresará como Daredevil al UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario