DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

She-Hulk se empezaría a grabar este verano

13

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

El medio The Illuminerdi suelta otro de sus rumores bomba, que como sabemos hemos de tratar con suma cautela. En esta ocasión, apunta hacia una de las series que Marvel Studios prepara para Disney+, “She-Hulk”, que ya reveló Kevin Feige espera esté ya terminada para finales de 2022.

Los planes para la serie de la prima de Hulk sería grabarla entre agosto de 2020 y mayo de 2021, lo que la colocaría en unas fechas muy similares a las de la serie “Hawkeye”, y por tanto, con un potencial estreno para 2021 (ya sabemos que Marvel Studios va a un ritmo bastante rápido con sus series de Disney+). Hace pocas semanas, ya se apuntaba al mes de julio como posible inicio del rodaje.

La serie se encuentra aún en fases iniciales en todos los sentidos. El casting está en marcha, y la escritora Jessica Gao aún anda trabajando en los textos de los episodios.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix en conversaciones para hacer una sexta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Animación] Anunciado el reparto de voces de Masters of the Universe: Revelation

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. jojojo que imagen eligieron para la noticia, a ver a quien encuentran a la altura!!!

  2. necesito saber cual es la actriz… de eso dependera drasticamente mi interes…

    1. Da igual, cuando se transforme en She-Hulk usaran CGI o una fisioculturista cualquiera.

  3. Espero un gran casting, y espero que se basen en la mejor She Hulk de todas, la de la etapa de Byrne.

    1. Ni hablar. Se llenan la boca con el imbecil de Masacre, la cuarta pared y la metaficción…pero Hulka se adelantó a todos con John!! Hasta a Morrison. Y encima superentretenido.

      1. si, lo unico que lamento un poco son los villanos de esa etapa que la mayoria eran bastante pateticos, aunque si nos ponemos a pensar no es que deadpool se recuerde tampoco por sus grandes villanos, son personas que son lo que son, personajes con con volumenes muy buenos que se ganaron al lector a fuerza de un buen desarrollo de personajes… al final no importa que historias cuenten siempre y cuando conserven la originalidad de los personajes visto en los comic…

  4. La verdad que no se me ocurre nadie hoy en día que pueda estar asi de tremenda y fuerte…y encima se banque andar de verde todo el día! Para mi deberian enseñarle a actuar a una de esas chicas de la lucha libre (como Gina Carano, la Power Girl per-fec-ta). Y acá si creo que va a tener que ser latina o afroamericana, dan el tupe perfecto (salvo que encuentren otra Daryl Hannah…). Le inventan un tío de otra ascendencia a Banner y listo, no jodan.

    1. She-Hulk mide 2 metros. Deben elegir una actriz para ser Jennifer Walters, pero Shulkie debe ser un caso como el de Hulk, que al transformarse pase a ser un personaje interpretado por los gráficos por computadora. Una actriz así (fuerte, atlética, fitness perfecta) no existe en Hollywood, pero en la película de Venom vemos la figura alta, atlética y voluptuosa que adquiere la chica al ser poseída por el simbionte. Así debería ser She-Hulk. Otra cosa sería estúpido.

      1. Vamos, existir chicas asi existen. Que sepan actuar es otra historia…a mi no me gustaria nada que sea toda cgi. El casting es todo…obvio que lo de la altura si es tema de cgi y fotografia. Tampoco tiene que ser Lou Ferrigno, nada más les nombro Sigourney Weaver o Linda Hamilton en su momento. Chicas voluptuosas, simpaticas, que puedan pasar unos meses por el gym como hacen todos los heroes varones hay.

        1. Sigourney Weaver y Linda Hamilton estan muy lejos de medir dos metros.

          1. Creo que lo deje bien claro…ese tema es tan fácil como el de los hobbits hoy en día. Eso SI se arregla con CGI o trucos de fotografía (de la época del cine mudo…). Pero el físico…está vez creo que es importante, con tal de que sea un poco simpática suficiente. No me parece necesaria que sea una enorme fisicoculturista, la Hulka de Byrne (la que TODOS tenemos en mente) era una chica imponente, no una bola de músculos. Ponele, Jennifer Garner hace unos años con un poco más de gym era perfecta. O Daryl Hannah en su momento cuando casi se hace la peli.

    2. ¿Mas allá de tener unos grandes melones que hace Gina Carano “perfecta” para el papel?

      Por que yo no le veo mucho parecido.

      1. A Poderosa? La cara de culo permanente, la actitud. Totalmente Poderosa.

Dejar un comentario