SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Jameela Jamil revela que le quedan cuatro semanas de rodaje de She-Hulk

2

Montaje de Jameela Jamil y logo de She-Hulk

“She-Hulk” lleva en fase de producción desde hace unos cuatro meses, y parece que aún le queda por delante otro más. Esta noticia llega de manos de la actriz Jameela Jamil, que sabemos forma parte de la serie Marvel de Disney+, aunque no se conoce todavía su papel. Sí se la coloca como la principal antagonista, en teoría Titania.

Este pasado sábado, la actriz publicaba un tuit genérico en el que revelaba que se aproxima a terminar sus escenas en la serie pero aún le quedan por delante algunas semanas. En concreto habla de cuatro semanas. El hecho que Jamil termine sus escenas no significa necesariamente que se termine la fotografía principal de la serie, pero sí nos da la pista de que se acerca a su final, sobre todo si como se dice que interpretará a la principal villana.

Estoy sin James y mis compañeros de piso durante las próximas 4 semanas mientras termino el rodaje —tuiteaba el sábado por la tarde Jameela Jamil—.

El lío que voy a montar. La discoteca que voy a bailar en mis pantalones. El canto que voy a hacer en la ducha. La comida para llevar que no tengo que compartir. Las compras online a las 4 de la mañana. EL FABULOSO CAOS.

Esas cuatro semanas, desde el pasado sábado 24, nos colocan en la semana del 16 de agosto, es decir, mediados del mes de agosto, como últimos días de su rodaje. Teniendo en cuenta que el rodaje comenzó en abril, un final de rodaje en agosto/septiembre parece muy plausible. Como con otras producciones de Marvel se ha filtrado muy poco del set de rodaje.

“She-Hulk” es una serie definida como comedia legal con episodios de 30 minutos protagonizada por Hulka/Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con superhumanos.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Ahora que se mencionó a Titania recuerdo que en el doblaje latino de X-Men a Rogue la llamaron Titania y a Wolverine Guepardo.
    Definitivamente hubieron muchos errores de doblaje latino en esa época (las traducciones latinas tampoco son perfectas, para que vena los latinos que hasta nosotros cometimos errores iguales a los de la onda vital).

    1. en TODOS los países hay errores de traducción. Lo ingenuo es creer lo contrario xD

Dejar un comentario