SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Mark Ruffalo con el traje de captura de movimiento en el set de She-Hulk

1

Imagen de Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

Prácticamente no hemos visto ninguna imagen del set de rodaje de “She-Hulk”. Vimos alguna instantánea de Tatiana Maslany en los primeros días de inicio de rodaje, pero poco más desde entonces. Hoy llega nuevo material gracias a la actriz Anais Almonte, que aunque no transcendió mucho, confirmó en mayo que formaría parte de la serie de Marvel Studios. Pese a todo y ser parte del equipo, ha compartido estas imágenes que aunque ya no están por su perfil, han dejado su rastro por Internet.

Por su cuenta de Facebook, la actriz ha compartido unas imágenes del set de “She-Hulk” que nos ofrecen un pequeño vistazo a lo que están trabajando. Lo interesante es que entre ellas, tenemos al actor Mark Ruffalo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El hecho de ver a Ruffalo completamente enfundado en un traje de captura de movimiento nos hace pensar que lo veremos como Profesor Hulk, lo cual es lógico tal y como lo dejamos en “Vengadores: Endgame”. No obstante, algunos fans albergaban la esperanza de que hubiese algún cambio en la condición de Hulk, que se justificase de cualquier forma en la serie.

Nada realmente significativo pero es lo único que tenemos de momento de la serie de Marvel Studios, que todavía no tiene fecha de estreno pero muy posiblemente llegue en 2022 a Disney+.

Imagen del set de la serie Marvel She-Hulk

Imagen del set de la serie Marvel She-Hulk

Imagen de Mark Ruffalo y Anais Almonte en el set de la serie Marvel She-Hulk

Imagen de Anais Almonte en el set de la serie Marvel She-Hulk

“She-Hulk” se define como una comedia. En ella tendremos a Tatiana Maslany como Hulka/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con superhumanos. “She-Hulk” dará la bienvenida a un conjunto de personajes Marvel a la serie como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretado por Tim Roth. La serie está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, Jessica Gao ejerce de guionista principal.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Facebook Anais Almonte

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Doctor Strange 2 fue reescrita “desde cero” tras irse Scott Derrickson

Entrada anterior

[Animación] What If…? mostraría una Viuda Negra de un mundo apocalíptico causado por Ultrón

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A mi esto me parece muy raro por que para empezar Maslany siendo tan supercuidadosa incluso en su momento negando que interpretara a she hulk y luego filtre unas fotos en las que no sale ella y aparece esa chica misteriosa es que me extraña demasiado. Quizá por esa razón la publicación ya no aparece. A ver que nos tienen preparado con hulk y abominacion (Yo quiero una pelea nueva entre ambos).

Dejar un comentario