Importante cambio de fechas para “She-Hulk”, que repetiría lo ocurrido a “Moon Knight” días atrás. Según informa el insider Charles Murphy, la producción de la serie de Marvel Studios, sufre un retraso de tres meses.
En un primer momento se hablaba de un rodaje para julio en Atlanta, aunque posteriormente ya se empezó a hablar de un inicio en agosto. Ahora se dice que la producción, que se producirá bajo la compañía Thine Selves Productions LLC, empezará a mediados de noviembre. Esto haría que tuviese un inicio muy similar en fechas al que tuvo “WandaVision”, que precisamente anda ya terminando su producción. Si tomamos a esta serie de ejemplo, hablaríamos de un potencial estreno de “She-Hulk” en Disney+ para diciembre de 2021.
En la información proporcionada por Murphy, que realmente es un repaso a las diferentes fechas, Murphy vuelve a apuntar a que este cambio de fechas la coloca en unas fechas similar a la producción de “Moon Knight”, de forma que ambas se solaparían igual que ha pasado con “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”.
Esta información de retraso llega después del bombazo soltado ayer por Mark Ruffalo confirmando que se han producido conversaciones para aparecer en la serie “She-Hulk”, aunque todavía no se ha concretado nada, y saber que Marvel Studios anda en pleno casting de su actriz para ser Jennifer Walters, con la vista muy puesta en Alison Brie.
Vía información | Murphy’s Multiverse
comentarios