SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Kat Coiro se suma como directora a She-Hulk y rodaje para febrero de 2021

3

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

Anoche avanzamos por Twitter que se avecinaba una noticia de “She-Hulk”, la serie que Marvel Studios prepara para Disney+, y ya salta la noticia de que la producción arrancará a principios de 2021. Una fecha algo lejana teniendo en cuenta que la producción iba a comenzar realmente este pasado 6 de julio, algo que fue imposible dada la pandemia.

En concreto se dice que la producción arrancará en febrero de 2021 en Atlanta, Georgia, habitual localización para los rodajes. Recordemos que este pasado febrero ya sonó la información de que Marvel Studios andaba buscando actriz para interpretar a la protagonista principal, Jennifer Walters, con la curiosidad de que buscaban a alguien del perfil de Alison Brie.

A esto se le suma el anuncio por parte de Deadline de la directora Kat Coiro, que se dice está en negociaciones para dirigir el piloto y otros episodios de la temporada, además de que ejercerá de productora ejecutiva.

Recordemos que Jessica Gao (“Rick and Morty”) está al frente de la sala de escritura de la serie.

Un inicio de rodaje para 2021 plantearía la posibilidad de un estreno a finales de 20221, pero dado el actual planning de estrenos, más pinta tiene de un estreno en 2022, máxime teniendo en cuenta que posiblemente no será hasta 2021 cuando lleguen los estrenos antes programados para este 2020.

Vía información | The Direct | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olivia Wilde sugiere la implicación de Marvel Studios en la película de Spider-Woman

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría volver a retrasar el estreno de Viuda Negra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Un inicio de rodaje para 2021 plantearía la posibilidad de un estreno a finales de 20221”
    no creo que viva para verlo

    1. Ya saben señores, empiecen a ahorrar para el sueño criogenico si sois fans de she hulk (?)

      1. JAJAJKJAJKAJKJSA pobre Alvaro 🤣

Dejar un comentario