Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Shea Whigham se une a Agente Carter como el jefe Roger Dooley

2

Shea Whigham es el jefe Roger Dooley en Agente Carter

Nueva incorporación destacada al reparto de la serie “Agente Carter”, actualmente en fase de grabación, que nos mostrará los cimientos de S.H.I.E.L.D. mucho antes de que asumiese ese nombre, y cuando aún se llamaba Strategic Science Reserve (SSR).

La propia Marvel anuncia oficialmente la incorporación del actor Shea Whigham, conocido sobre todo por la serie “Boardwalk Empire”, para ser en la serie Roger Dooley, quien es el jefe de SSR y que supervisará directamente el trabajo que realicen los agentes Peggy Carter (Hayley Atwell), Jack Thompson (Chad Michael Murray) y Daniel Sousa (Enver Gjokaj).

Marvel define al personaje como un jefe “duro pero justo”, aunque en los cómics, hemos podido ver ya un Roger Dooley. Muy probablemente no tengan nada que er, ya que en la viñetas lo hemos visto en S.H.I.E.L.D., por ejemplo en la novela “The Sensational She-Hulk”, intentando capturar a She-Hulk / Hulka, ejerciendo así más casi de vilano que del bando de los buenos. Al parecer se trataría de un personaje principal en la serie.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.
Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

En su reparto tenemos a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el agente SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente SSR Daniel Sousa, y a James D’Arcy como Jarvis.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rhett Reese afirma que aún no saben la clasificación por edades de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. hombre, yo creo que tambien sera un poco villanesco este personaje, ya que los supervisores tambien son de bastante tocar las pelotas y mas en el ejercito

Dejar un comentario