Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Shohreh Aghdashloo se une a Marvel’s The Punisher como personaje regular

9

Shohreh Aghdashloo se une a The Punisher (2017 - ?)Pese a que solo es ahora cuando estamos empezando a ver “Marvel’s The Punisher” en el horizonte, apenas sabemos nada de la serie salvo el reparto principal… y parece que ni eso.

Según podemos leer en Entertainment Weekly la actriz iraní Shohreh Aghdashloo aparecerá en la serie como un personaje recurrente. Más concretamente será Farah Madani, la madre de Dinah Madani (interpretada por Amber Rose Revah) y será una agente experimentada de la agencia de seguridad nacional que desarrolla cierta fijación por el Castigador.

La actriz fue nominada a un Oscar en el año 2003 por “Casa de arena y niebla” y actualmente trabaja en la serie “The Expanse”.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, se les unen Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Animación] Featurette de Star Wars Rebels centrado en el Gran Almirante Thrawn

Entrada anterior

[Series] Póster exclusivo IMAX de Marvel’s Inhumans con Crystal y Lockjaw

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pero que nombre… Parece escrito un chileno

      1. Te burlas de los chilenos por como tú crees que escriben y luego te equivocas al escribir tu comentario, que irónico.

        1. Yo soy chileno, jajajaj

          1. peor… nunca he entendido a la gente que se burla de si mismo con la intención de caer bien, sobre todo hablando de nacionalidades…

  2. frank la salvara varias veces

  3. Existe mas información sobre capitana marvel (2019) que información sobre punisher (se estrena en menos de 3 meses) algo me dice que marvel no esta contento con el proyecto

Dejar un comentario