Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

La showrunner de Arrow confirma la posibilidad de un spin-off sobre Star City 2040

3

Imagen de Arrow 7x16: Star City 2040

Esta temporada de “Arrow” ha dejado atrás los característicos flashbacks de la serie para dar pie a los flashforward con los que nos muestra un futuro muy diferente a la realidad presente que se vive en la serie. Poco a poco nos van mostrando más y más de ese futuro en donde el legado de Green Arrow cobra más importancia.

La serie le ha dedicado un episodio especial a ese futuro situado en el 2040. Son muchos fans los que vieron el episodio dedicado a ese futuro, el episodio 16 titulado “Star City 2040”, como un potencial piloto a una serie spin-off situada en el futuro. La showrunner de la serie del arquero esmeralda, Beth Schwartz, confirma que en cierta forma, esa era su intención, sembrar una historia que poder explorar en un futuro si surge la oportunidad.

Sin duda. [el episodio] iba dirigido a ampliar el mundo que ya habíamos construido y a ver la próxima generación de lo que Oliver y Felicity y nuestro equipo actual han trabajado tan arduamente, y a ver qué pasa en el futuro. Nos encantan esos personajes y nos encantaría verlos en alguna forma después de que termine la serie. Estábamos tan felices, internamente, de cómo salió. Nos encanta nuestra historia futura.

La pregunta es, ¿podría quizás el final de “Arrow” tras su próxima temporada dar pie a este spin-off? Aunque The CW ha confirmado que la serie del Arquero de DC llega a su final eso está lejos de significar el final del Arrowverso, que más que probablemente seguirá ampliándose.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] El presidente de Camouflaj ofrece nuevos detalles del juego de realidad virtual Iron Man VR de Sony

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Iron Man de Kieron Gillen, núm. 1: Demonios y genios

Siguiente entrada

3 comments

  1. Lo dudo, está gustando como un producto accesorio, tal como servía los flashback de las primeras temporadas; pero como un producto independiente dudo que funcionara.

  2. Espero que no, la verdad es que es muy aburrida esta subtrama

    1. 😂😂😂
      Esta subtrama segun muchos esta salvando la temporada

Dejar un comentario