Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

El showrunner de Black Lightning habla de lo que hace especial a la serie

2

Imagen de Black Lightning 1x01: Dark Matter Of My BrainEl próximo 16 de enero, antes de que regresen las series principales del Arrow-verso de su parón navideño, la cadena The CW estrenará “Black Lightning”, que nos plantará en un mundo en el que Jefferson Pierce tendrá que retomar el manto del superhéroe.

En una reciente entrevista con Comic Book, el showrunner Salim Akil ha comentado lo que hace especial a esta ficción respecto al resto de sus compañeras:

No estoy haciendo una serie de superhéroes. Estoy haciendo una serie de un hombre con una familia que intenta cambiar su comunidad. Alguien me preguntó qué era lo más complicado de escribir esta serie y realmente es el hecho de que tiene poderes, porque podría escribir todo un guión sin que él tuviera que usarlos en ningún momento, y eso nadie quiere que lo haga.

Esto último implica que las escenas de acción no serán del estilo de “The Flash” sino que buscará impactar realmente al espectador para que no las vea “bonitas”. De sus palabras se deduce que el uso de las armas de fuego será un tema recurrente.

Conozco y entiendo el resultado de la extrema violencia en mi propia vida y en la de mis amigos, sé que lo que la violencia es realmente. He sostenido a gente que ha sido disparada y sé lo que es. Si me preguntas lo que es la violencia te diría que nunca lleva a nada pero a la vez, lleva a la libertad. Nadie luchó por la libertad sin involucrar algo de violencia de por medio.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×06: Fun & Games

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de los efectos especiales de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comments

  1. Nadie luchó por la libertad sin involucrar algo de violencia de por medio.

    True story…

Dejar un comentario