SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

El showrunner de The Boys avanza la locura de la tercera temporada y un par de regresos

6

Imagen de la segunda temporada de The Boys (2020)

Ahora que ha terminado la segunda temporada de “The Boys”, el showrunner Eric Kripke ya puede trabajar completamente en la tercera, y gracias a un evento de preguntas y respuestas en Twitter, nos ha dejado algún que otro detalle de lo que podemos esperar al respecto como ha ido haciendo estos días.

La segunda temporada terminó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stormfront derrotada por Ryan, el hijo de Becca y Patriota, y la revelación de que Victoria Neumann es la misteriosa super que ha estado volando cabezas durante toda la temporada (FIN SPOILER). En los nuevos episodios, Kripke avanza que seguirán llevándolo todo al límite:

La tercera temporada es una j*dida locura. Ya en los primeros diez minutos del primer episodio hay una secuencia que no voy a destripar pero que siempre que hablábamos de ella me tapaba la boca, es todo un desmadre. También vamos a profundizar en los personajes para explorarlos y hacer que avancen pero tío, hay muchas locuras en camino.

Además ha avanzado que veremos un par de regresos. Por un lado veremos a Teddy, el bebé de Madelyn Stillwell al que perdimos el rastro al final de la primera temporada y, por supuesto, regresará Ryan pues es una especie de brújula moral para Carnicero.

Ryan continuará estando en la historia de la tercera temporada. Representa todo lo que es bueno de Carnicero, quien le vigila y evidentemente interactúan. Es bonito pero obviamente Carnicero todavía tiene una cantidad ingente de rabia sobre lo que le pasó a Becca y todavía odia a Homelander, así que intentar balancear ambos lados de su personalidad va a ser un gran reto para él.

En cuanto a Patriota, debido a los acontecimientos de la segunda temporada se encontrará en una situación en la que se verá arrinconado, y eso lo hace más peligroso que nunca. Kripke comenta que “estallará”.

En estos comentarios, el showrunner también ha comentado que sigue manteniendo la esperanza de conseguir vincular al actor Jeffrey Dean Morgan de alguna forma, aunque como sabemos hay algunos inconvenientes por la implicación de este en otras series.

Al principio de mi lista está Jeffrey Dean Morgan —responde cuando le preguntan si hay algún actor o actriz que le gustaría que participase en la serie—. Es un gran fan de la serie, un viejo amigo de ‘Supernatural’. Me encantaría que él y Jensen [Ackles] entraran en la misma temporada. El COVID lo está arruinando bastante, porque es un habitual en otra serie, Walking Dead, y hay una cuarentena de dos semanas en Canadá. Por lo tanto, para él pasar dos semanas [de cuarentena] sólo para rodar ‘The Boys’ durante un par de días no es posible.

Otras entradas

[Cine] Alice Braga elogia el trabajo del director James Gunn en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Serie de imágenes del segundo día de rodaje de The Batman en Liverpool

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues esta 2da temporada (que ya me la aventé toda) estuvo brutal. El tema de Becca y el hijo de Homelander (que según entiendo lo inventaron para la serie) me parece que lo llevaron muy bien y creo que sembraron esa semilla para no hacer el giro de que Black Noir sea un clon de Homelander para que lo mate (como en los cómics). Me encantó el personaje de Stormfront, no sé por qué pero me enamoré de ella… todo muy bien. Si tuviera que quejarme de algo es de la trama de Deep que es bastante corta rollo ya que al final sigue sin poder volver q entrar en Los Siete.

    No sé qué viene en los cómics ahora pero yo pienso que ya es hora de que se empiecen a cargar a los Siete. Me han dicho que en un punto Billy y su crew empiezan a consumir el compuesto V para hacerles frente. Eso sería interesante de ver.

    Tengo muchas expectativas en la 3ra. Para los que se leyeron los cómics, ¿cuántas temporadas más le auguran a la serie para que termine?

    1. Tío, ya sé que no te has leído los comics y que todo lo que has dicho ni siquiera tiene por qué suceder, pero me parecen spoilers un poco bestias como para soltarlos sin más sin siquiera avisar.

      A lo mejor al resto de la gente no le importa, pero al menos yo habría preferido no saber esas cosas. Sin acritud te lo digo.

      1. No lo sé. Digo, me preocuparía si The Boys fuese una serie que sigue relativamente al pie de la letra los cómics (como The Walking Dead) pero ya me han dicho que se ha convertido en algo muy alejado de los mismos así que por eso no me preocupé tanto. Igual si algún moderador piensa que no, que me corrija el comentario y unas disculpas.

    2. Yo le doy hasta la temporada 5 para un buen cierre. Respecto a lo del compuesto V, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se lo injectan prácticamente desde el principio. En el cómic el grupo de Butcher trabaja en secreto para la CIA para mantener controlados a los supers, principalmente a base de chantajes (y si mal no recuerdo es la CIA la que les proporciona la V). Al final de la 2da temporada el status del equipo ya se asemeja mucho más al del principio del cómic.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  2. El spoiler de Black Noir Clon de Homelander cualquiera que siga la serie se lo a comido en algún momento, ese spoiler se dice donde sea jajA y además parece que no se usará en la serie así que no hay problema

    1. Exacto. Además, no sé qué opinen los que leyeron el cómic pero yo cuando me enteré lo primero que pensé fue espero que no lo adapten. No sé, me gusta más Homelander como el villano definitivo de la serie. Ese giro me parece rollo Talía y Bane, me arruina un gran personaje.

Dejar un comentario