SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

El showrunner de The Boys avanza una vez más el spin-off

1

Imagen de la segunda temporada de The Boys (2020)

Este septiembre, pocas semanas después del estreno de la segunda temporada de “The Boys”, se anunciaba que el universo de la serie se expandiría con un spin-off definido como “parte de un show universitario y parte Juegos del Hambre” para mostrar las vidas de “supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”. Poco después, el showrunner de la serie, Eric Kripke, explicaba que esta otra serie había surgido de una manera completamente natural y que no fue algo buscado. Fue pensando ideas y se le encendió la bombilla al toparse con los G-Men que existen en los cómics de The Boys.

De momento no hay muchos más detalles sobre esta serie que aseguran no va a ser la primera de muchos spin-offs, tratándose de algo puramente aislado, pero eso no evita que le pregunten cada vez que pueden a Eric Kripke por la serie, y así ocurrió en una entrevista de hace unos días con THR.

En una entrevista dedicada a la segunda temporada de “The Boys”, como pregunta final y completamente abierta, le dicen que qué puede contar de este nuevo proyecto. Además de repetir que no fue Amazon quien acudió a ellos para pedirles la serie, señala que dentro de ese estilo universitario en el que se moverán, además incorporarán el elemento de los famosos drafts de la NBA al final del curso.

Primero, no vino de Amazon diciéndonos: ‘Oye, tenéis éxito, debéis hacer mucho más de lo mismo’. Vino de que simplemente hablásemos [los productores ejecutivos de The Boys] Seth Rogen, Evan Goldberg, Craig Rosenberg y yo. Nos topamos con este rincón del universo que realmente amamos y se lo llevamos.

Es una serie universitaria. Es una universidad propiedad de Vought, donde los jóvenes con poderes son entrenados para ser verdaderos superhéroes, lo que lleva a un ‘draft’ al estilo de la NBA al final del año. Es como una serie de deportes universitarios que se cruza con la fama, porque también tienen que ir a clases de actuación y de marketing. Va a ser una serie universitaria con mucho carácter, y espero que increíblemente realista.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Sandman comienza su rodaje y pronto anunciarán al reparto

Entrada anterior

[Reseñas] Morbius 1: Viejas heridas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si hay algo que no se le puede reprochar a The Boys es su calidad, me encanto la segunda temporada, aunque por momentos me parecio medio lenta y sigo poniendo como mejor la primera, que igual por ahi el efecto novedoso de la primera temporada, juega mucho a su favor. Espero que la temporada 3, ya avancen un poco mas, estoy seguro que ahora que The Boys, estan libres y van a estar financiados por la CIA, veamos mas enfrentamiento directo/violento contra sups de Vought.
    En cuanto a este spin off, estoy dentro, porque no dudo en que no va a ser una serie universitaria tipo “TheCw”, que sea estilo juegos del hambre y luego que los eligan como un draft de la NBA me llama mucho la atencion, y me lo imagino un poco. Lo que si algo que me da curiosidad, en que momento lineal pondran que esta está universidad, supongo que esto sucedera despues de la segunda o tercer temporada a nivel lineal, porque seria raro no haber visto nada en estas dos temporadas, mas viendo como Starlight entro a los 7 postulandose mediante entrevistas y demas, pero no mostrando que fue a una universidad.
    PD: me imagine por un momento, el chaval gana los juegos del hambre y sale primero en el Draft de la universidad para que luego cuando vaya a los 7 y Homelander lo mate golpeandole con un palmadita en la cabeza xD. Los que vieron la segunda temporada me entenderan.

Dejar un comentario