Constantine (2014)SeriesSeries DC

El showrunner de Constantine dice que no hay planes para que la serie regrese en The CW

5

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

Con la aparición de John Constantine en el quinto episodio de la cuarta temporada de “Arrow”, tras la cancelación de la serie “Constantine” una temporada antes, algunos apuntaron a que el personaje podría hacer lo que mejor sabe hacer y devolver a la vida a su serie burlando esa cancelación en NBC para resurgir en The CW. Finalmente no fue así, pero los rumores y la especulación han vuelto a aparecer desde que hace apenas un mes se confirmó que “Constantine” iba a estar disponible en CW Seed, la plataforma de streaming de The CW.

Daniel Cerone, showrunner original de la serie, dice haber consultado con ejecutivos de The CW que le han confirmado que CW Seed es algo independiente y que no hay planes para traer de vuelta la serie.

Veo que hay nuevos rumores sobre #Constantine en CW. No he escuchado nada pero voy a intentar poner la antena y ver lo que puedo descubrir #Hellblazers.

Me he puesto al día con ejecutivos y CW Seed (los que hacen el streaming de #Constantine) está separado de la cadena CW. Así que no hay planes actuales para traer de vuelta la serie. 🙁 #Hellblazers

Mientras Matt Ryan respire siempre habrá una posibilidad, supongo. El amor de Matt por #Constantine nunca ha estado en duda. #Hellblazers

¿Significa esto que Constantine vuelve a estar olvidado? Es posible, pero el hecho de que no regrese su serie no imposibilita que regrese el personaje. Y de eso no comentan nada, así que la esperanza está ahí.

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Trailer de los dos últimos episodios de la primera temporada de Preacher

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Vídeo con el anuncio de Ghost Rider en Agentes de SHIELD y primer vistazo a su coche

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Como he dicho varias veces, para mi The CW deberia hacer una serie de Zatanna, me encaja más en el tono del canal, y allí tener a Constantine de personaje regular y seguir un poco su trama de la serie propia (por algo son series de 23 episodios, se puede aprovechar) y ser el interés amoroso de Zatanna.

  2. Al menos espero que el actor firme como regular en todas las series del Arrowverse. Esperemos que si escuchan al fandom no dejen ir al actor.

  3. no entiendo como las grandes cadenas no reaccionan ante estas cosas, a lo mejor es solo impresion mia y no es tan asi como lo veo yo, pero que se siga hablando de Constantine que ya se termino hace dos años, que haya gente que siga pidiendola, al igual que Young Justice, no deberia ser un indicativo de algo?

    1. Se habla aquí y en lugares similares, que no son representativos del público general. Para el público casual Constantine fue sólo una más de las 20 series que se cancelaron ese año. La audiencia ya emitió veredicto en su día y no fue bueno. Lo que no quita que funcionase en un futuro en otras circunstancias, pero es lógico que CW piense que es pronto para volver a apostar por ello. Una serie cancelada son muchos millones no rentabilizados.

  4. me quiero volver chango porque pero bueno lastima que cwseed no pueda producir series y lanzar todos los episodios de una

Dejar un comentario