Gotham Central (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

El showrunner de Gotham Central dice que es “muy diferente” a Gotham

0

Imagen de los cómics Gotham Central

El otro día, nos llegaban del escritor Ed Brubaker en las que explicaba cómo la serie —todavía de título provisional— “Gotham Central” no sería propiamente dicha una adaptación de Gotham Central, los cómics que escribió hace unos años, sino más bien una serie centrada en el personaje de Jim Gordon. Este movimiento no sería muy diferente al que ya ocurrió en su momento con la serie “Gotham” de la cadena Fox, que colocaron en un primer momento como una especie de adaptación de los comics de Gotham Central, pero que acabó evolucionando hasta una serie sobre un joven Bruce Wayne.

Un breve comentario del actual showrunner de esta serie spin-off de la película de Batman que se prepara para HBO Max vuelve a poner de manifiesto lo diferente que será esta serie respecto a lo visto en el pasado.

Joe Barton, implicado en el desarrollo de la serie desde principios de este año, ha hecho un brevísimo comentario en Twitter cuando un usuario le ha preguntado por cuánto se parecerán esta nueva serie y “Gotham”. El escritor ha sido directo:

 Muy diferente —responde el showrunner de ‘Gotham Central’ al preguntarle cómo de diferente será de ‘Gotham’—.

Esta serie viene a ser una precuela de la película que se estrenará el año que viene protagonizada por Robert Pattinson. Su historia nos mostrará, desde el punto de vista de la policía de Gotham, cómo se ha corrompido la ciudad hasta el punto de dar pie a algunos de los villanos a los que se deberá enfrentar Batman. Por el momento, no han confirmado la aparición de Batman en la serie pero sí han habido algunos rumores que han apuntado en esa línea.

El casting para la serie arrancó hace unas semanas y se espera que su rodaje comience este verano. De momento no hay día de estreno, pero con estas fechas fácilmente podemos hablar del año 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un afeitado Benedict Cumberbatch pillado cerca del set de Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Cine] La adaptación de Blackhawk seguiría en marcha

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario