Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

El showrunner de Krypton comenta su cancelación y qué habríamos visto en la tercera temporada

1

Imagen de Krypton 2x08: Mercy

Hace unos días supimos que Syfy decidía cancelar “Krypton” tras su segunda temporada y descartar todos los planes que estaban diseñando para ese universo, como la serie centrada en Lobo. Esto ha sentado como un jarro de agua fría a Cameron Welsh, showrunner de la serie, que ha acudido a Twitter para comentar la cancelación de esta.

En su primer mensaje de agradecimiento Welsh da las gracias a los fans por el apoyo que han dado a las dos temporadas que han hecho hasta ahora y ha agradecido también a todos los que han participado en la producción de la serie. Sí destaca que la serie era relativamente cara de mantener para una cadena como Syfy.

Sin embargo, lo interesante viene en un segundo tweet en el que muestra algo de lo que tenían planeado para la tercera temporada.

Según podemos leer, en la tercera temporada íbamos a viajar al futuro, más concretamente a la actualidad (2020) y nos íbamos a trasladar a la Tierra. En el primer episodio íbamos a asistir a una especie de revisión del mito de Superman cuando una figura paterna a lo Jonathan Kent le iba a decir a su hijo que debía plantar cara a los abusones. Cuando el chico lo hace, el abusón los incinera a ambos y descubrimos que se trata de Jor-El, el hijo adoptivo de Brainiac que ya vimos al final de la segunda temporada, el villano ahora tiene forma humana (la del actor Blake Ritson). La escena terminaba con el joven Jor-El diciéndole a su padre que le quiere.

Otra idea que comenta, y que se hace evidente dado el final de la segunda temporada, es que la historia habría seguido los acontecimientos de una guerra entre Rann y Thanagar, y que los Omega Men habrían jugado también su papel en la trama. Ese símbolo omega también se interpretó por muchos fans como que Darkseid estaba cerca y que las figuras aladas que volaban en esa misma escena eran Parademons.

Finalmente, el showrunner recuerda lo que se dijo cuando la noticia de la cancelación, que el spin-off de Lobo aún podría suceder:

Permitidme decir lo siguiente: a pesar de lo que habéis escuchado, el spin-off de Lobo está lejos de estar muerto. Y tendré más que decir al respecto en un post diferente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. No entiendo el rechazo a esta serie.
    Creo que se dijo que veríamos aspectos de Superman sin que estuviera el personaje similar a Alfred, sólo diré que me identifico con Seg El.

Dejar un comentario