Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

El showrunner de Krypton vuelve a abordar la posibilidad de un cameo de Green Lantern

3

Imagen promocional de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)

Procedente del panel de la WonderCon de este pasado fin de semana, nos siguen llegando nuevas declaraciones del showrunner Cameron Welsh en relación a la serie “Krypton”.

Tras confirmar en dicho evento que no hay intención de unir la serie con el Arrowverse -sin que ello implique que no puedan hacer uso de personajes, como podría ser Superman-, en estas nuevas palabras, el showrunner es más ambicioso y abarca la plenitud del universo DC como potencial para la serie.

El pasado enero ya el escritor David S. Goyer y el presidente y jefe creativo de DC Entertainment Geoff Johns comentaron que hay infinitud de posibilidades de personajes que podrían aparecer en la serie. Ahora es el propio Welsh el que comenta estas posibilidades.

Al preguntarle por la posibilidad de que aparezcan los Linternas Verdes, el showrunner no descarta en absoluto esa posibilidad:

Eso es algo que sería una opción natural para nosotros.

Sin embargo, el vicepresidente de DC Entertainment, Dan Evans, apuntó rápidamente a que personajes como los Omega Men probablemente aparecerían antes en la serie que los Linternas Verdes.

Evans continuó asegurando que la serie será masiva, habiendo multitud de personajes disponibles para su uso.

DC no es solo la Tierra, no es solo Metrópolis o Gotham. El universo de DC es enorme, son múltiples universos.

Evans por su parte comentó que la serie “abriría la puerta” a otras partes del universo de DC, lo que les permitiría presentar “personajes que quizás no veas en otra serie que encajarán cómodamente aquí. Y tal vez algunas versiones de personajes diferentes a las que estamos acostumbrados”.

Esta no es la primera vez que los creadores se han ocupado de la incorporación del Green Lantern Corps a la lista de otro mundo de Krypton. De vuelta en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en enero, el productor ejecutivo David S. Goyer hizo alusión a su aparición.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arte promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Termina la producción de la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al final el Arrowverse se queda con las ganas de enseñar su Green Lantern aún habiendo canonizado a Hal Jordan.

    http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2015/10/Jordan-Arrow.jpg

  2. Interesante la serie ofrece mucho, espero que vaya mejorando y creando nuevas expectativas

  3. Ahora me ha llamado la atención, aunque no demasiado.
    Sigo pensando que una serie sobre Krypton ambientada dos generaciones antes de Kal-El es algo muy arriesgado y que apenas despierta curiosidad (al menos a mí, aún sabiendo que aparecerá Brainiac). Un usuario que no recuerdo su nombre ya lo dijo hace bastante “llama más la atención una serie del planeta Kaio”.
    De cualquier forma, la veré cuando este en Netflix y solo para saber que es lo que nos presentarán. Espero que me cierre la boca.

Dejar un comentario