Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

[Series] El showrunner de Legion explica por qué Xavier aun no ha aparecido en la serie

3

Imagen de Legion 2x01: Chapter 9

El parentesco que une al protagonista de la serie “Legion”, el personaje David Haller, con el mítico Profesor Charles Xavier es un tema de conversación recurrente en las entrevistas con los actores o con el showrunner de la serie. Son muchos los fans que esperan ver en algún momento algún cameo del personaje, pero este no parece llegar nunca.

Siempre han dejado la puerta abierta a esa posibilidad cuando se les ha preguntado por ello, nunca han negado que pueda ocurrir pero en ningún momento lo han dado como algo certero. En una nueva entrevista con el showrunner Noah Hawley se ha vuelto a tratar el tema, para explicar este que no hay ningún problema de derechos de por medio.

No se trata de un problema de derechos o legal, se trata más de sinergias corporativas. Hay muchas personas con opiniones y estrategias para el desarrollo de la franquicia. Pero creo que venceremos al final porque nuestros corazones son puros.

Hawley agregó que aún no han establecido cómo quieren abordar al personaje, dada la estructura no lineal de la serie.

Nos movemos mucho en el tiempo. Realmente no me he decidido qué versión vamos a ver.

La segunda temporada de “Legion” se estrenó el pasado 3 de abril y mañana martes se emite el segundo episodio.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: Zoom

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson habla de la influencia que cree que tendrá Black Panther en Hollywood

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Lo pueden dejar a un lado hasta el final de la serie o si Farouk se le pone difícil a David. Creo que donde tienen más problemas es decidir qué Xavier escogen mostrar o si se la juegan con un nuevo actor. De querer ser fieles a su “cronología” tendrían que mostrar al Xavier de McAvoy. Pero está claro que al ser Legión tan independiente de las pelis, el tener un cameo del Xavier de Stewart es un caramelito que seguro que FX no quiere desaprovechar.

  2. Mientras sea una nueva versión de Xavier joven o anciano están bien. Sólo espero que no llamen ni a Patrick Stewart ni a McAvoy, no me molestaría ver al Profesor X, sólo espero que no sea la versión cinematográfica interpretada por uno de los actores que ya he mencionado.

  3. esta claro que no se decide entre stewart o mcavoy pero si al final eligen un nuevo actor sera un bajón considerable

Dejar un comentario