Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

El showrunner de Marvel’s Iron Fist se encargará de la serie de los Inhumanos

11

Ilustración de los Inhumanos en los cómics MarvelA la espera de ver a qué corresponde el misterioso teaser que se emitirá esta noche tras el capítulo de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, recibimos un pequeño avance de otro de los proyectos que tiene ABC con Marvel: la serie de los Inhumanos, con unas características algo peculiares.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Scott Buck será el showrunner de la serie. Y si os suena este nombre es porque aparte de haber trabajado en “Dexter”, también ha sido el showrunner de “Marvel’s Iron Fist”, que podremos ver en marzo del año que viene.

Para los inhumanos, sin embargo, deberemos esperar hasta setiembre de 2017 para que sus dos primeros episodios lleguen en una sesión especial en IMAX.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Michael Rooker comparte otra imagen de Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Alan Tudyk quiere unirse a los Guardianes

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Doctor Strange por Ryan Lang

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Imagino que el echo de que sea el mismo Showrunner, no implica ningún puente o conexión entre series…

    Y a ver si llega pronto el trailer de Spiderman :S

    1. Igual que el hecho de poner hecho sin h , implica que seguramente no haya ocurrido ningún cruce entre tu y un diccionario.

      PD: Esto va de broma jajaj esque me pone muy nervioso ver ese tipo de faltas, un saludo compañero 😉

  2. dependiendo como salga iron fist nos daremos cuenta si acertaron o no dandole el proyecto

  3. A falta de ver Iron Fist, diría que el hecho de que confien en el para un segundo proyecto implica que los jefes están contentos con el trabajo que ha realizado.

  4. alguien que me diga que poderes y habilidades tiene maximus y si le puede ganar a black bolt?

    1. Pues es extremadamente inteligente y posee poderes psíquicos que pueden anular o borrar la mente de alguien, suma eso a que es tan manipulador como Loki y que algunos autores han retratado su excesiva inteligencia con algunos atisbos de locura y esquizofrenia…
      Es un personaje interesantísimo, más si cabe que el propio Rayo Negro, y a la preegunta de si puede ganarlo la respuesta es obvia: sí.

      1. oh muy interesante voy a buscar algun comic que pueda leer del personaje, muchas gracias amigo 😉

  5. Vengo del futuro, acabo de empezar Iron Fist, y…no es mala pero…me engancharon más las otras tres. Viendo lo que inhumans ha avanzado, temo por la serie

Dejar un comentario