Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El showrunner de Marvel’s The Punisher querría a Barracuda o a Kathryn O’Brien para la segunda temporada

5

Barracuda y Kathryn O

Hace unos días, el showrunner de la serie “Marvel’s The Punisher”, Steve Lightfoot, manifestaba sus deseos de hacer una segunda temporada de la serie, aunque reconocía que desconocía cuál es el futuro que tienen en mente los directivos por ahora.

Lightfoot ha vuelto ha hablar sobre el futuro de la serie, y aunque reconoce que aún no ha pensado en una segunda temporada, sí comparte qué villano le gustaría poner.

El showrunner se decantaría por el personaje Barracuda o por Kathryn O’Brien, ambos personajes vistos en parte de la etapa de Garth Ennis al frente de la cabecera MAX del personaje.

Ni siquiera he pensado en la segunda temporada 2, pero uno de los villanos que amo es Barracuda. Creo que es muy divertido. También me gusta O’Brien. Siempre he pensado que era genial. La verdad es que ambos personajes se me ocurrieron al principio, pero hay muchos geniales.

De momento, no hay planes conocidos para la segunda temporada de la serie, pues aún no hace ni una semana que se lanzó en Netflix.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn publica el guión completo de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Series] Red Tornado y Metallo en el nuevo banner de Crisis on Earth-X

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cualquier cosa que haga este hombre tiene mi aprobacion.
    Magnifica temporada!

  2. si me dan a escoger prefiero a barracuda

  3. igual que el de arriba prefiero a barracuda aunque tiene mi confianza si usa a la otra y otra cosa que espero si hace la segunda temporada, es que haga que frank asuma ese rol de anti-héroe de querer limpiar las calles de la escoria criminal con los metodos que sean necesarios, porque el final de temporada me dejo la sensación de que frank habia terminado con su sed de venganza otra vez y que ahora si iba a seguir adelante, no me dio la impresion de que habia asumido la identidad del punisher, nose si alguien mas le parecio que si pero al menos a mi no. senti que dejaron al personaje igual que como comenzo la serie pero al menos habia aceptado que necesitaba ayuda.

  4. Ayer acabé de ver la temporada y WOW. Menudo serión y finalazo. Está claro que tarde o temprano tendrán que dejar bien clara la figura de Frank como antihéroe vengador. Pero en este momento y con ese final no sé cómo lo afrontarán… Desde luego con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Billy Russo “Jigsaw” han dejado un buen villano para una segunda entrega. Pero también podrían tirar por su lucha contra los Gnucci y meter al Ruso (FIN SPOILER)

    1. lo mismo puse yo, como haran para que frank asuma su papel como el castigador con ese final y sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) billy russo yo creo que lo van acercar mas a su contra parte comiquera, donde es un mafioso porque es lo unico que le queda para poder tener los recursos y gente para poder matar a frank (FIN SPOILER)

Dejar un comentario