SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Dos clips del episodio 3×01 de Supergirl y el showrunner habla del impacto de la serie en la sociedad

1

Imagen promocional de la tercera temporada de Supergirl

Esta noche se estrena la tercera temporada de “Supergirl”, en donde se abordará las implicaciones que tiene la condición humana. Promocional de este episodio 3×01 en el que llega una nueva amenaza a National City, os dejamos al final de la noticia dos clips.

La serie siempre ha intentado tener presente asuntos reales, preocupaciones del mundo real, aplicadas al universo de la serie. Incluso en la segunda temporada, se ha revelado un personaje homosexual en la serie.

El showrunner Robert Rover ha hablado en una reciente entrevista de lo que significa, o mejor dicho, lo que representa Supergirl para todas esas personas que tienen que lidiar con una batalla de ese estilo en su día a día.

Una de las cosas que creo que pudimos hacer esta temporada fue contar historias que realmente hablaban de temas que estaban pasando en el mundo real y ver cómo esta mujer muy fuerte podía hacerse camino a través de eso y permitirnos discutir asuntos que eran de actualidad, y para contar historias sobre inclusión y aceptación, y sobre los derechos de LGBTQ, y todo lo que hemos podido contar

Nos enfocamos en dejar que Supergirl sea una voz de fuerza, optimismo y esperanza, para contar historias que reflejen lo que está pasando y ser una fuente de fuerza y ​​estar ahí para las personas que se están enfrentando a todas las cosas con las que nosotros lidiamos. Creo que también demuestra que no siempre son sus superpoderes los que salvan el día, es su voz y toda su fuerza que puede inspirar a la gente a que no tienes que ser un superhéroe para marcar la diferencia, que pueden usar su propia fuerza para persistir.

Rover llega a ir un paso más allá, y espera que las historias que cuentan en la serie sirvan para que las personas se animen a hacer las cosas, y a hacerlas cada vez mejor, ayudando así la serie a hacer el mundo un lugar mejor.

Esperemos que las historias que estamos contando desafíen a la gente, y ayuden a envalentonarlos para que sean lo mejor que puedan ser, a perseverar bajo las circunstancias más difíciles.

Recordemos que en esta temporada, el foco de atención se fija en los problemas de humanidad e identidad. Kara se planteará si es humana o alien, y lo que es más, cuál quiere ser de los dos. Además, esta crisis de identidad que no sufrirá solo Kara.

3×01: Girl of Steel

En el episodio, Kara (Melissa Benoist) lidia con la pérdida de Mon-El (Chris Wood), concentrando toda su energía en ser Supergirl y la misteriosa nueva amenaza contra National City.

Alex (Chyler Leigh) confiesa un secreto a Maggie (estrella invitada Floriana Lima) sobre sus inminentes nupcias.

Un ciudadano de Ciudad Nacional tiene una misteriosa conexión con Kara, y Lena (Katie McGrath) hace un movimiento audaz.

Vía información | Rotten Tomatoes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Reparto confirmado para Teen Titans GO!, se anuncia a Will Arnett y Kristen Bell

Entrada anterior

[Cine] Jesse Eisenberg aún se sigue listando en el reparto de Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “impacto de la serie en la sociedad” pero si no la mira nadie!, y me atrevería a decir que es justamente por eso, la gente quiere ver superheroes y aventuras de superheroes en series que casualmente son de superheroes!, para lo ya hartante “políticamente correcto” ya hay millones de espacios donde se pueden explorar, sinceramente ya me tiene cansado todo esto

Dejar un comentario