SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

El showrunner de Superman & Lois describe las complicaciones de una serie del hombre de acero

0

Captura de spot de Superman & Lois

La última propuesta de The CW para su Arrowverso es “Superman & Lois” que traerá al hombre de acero como protagonista de su propia serie en la pequeña pantalla después de más de una década después del final de “Smallville”. Ya hemos tenido varios avances apuntando a un resultado distinto al resto de series del arrowverso.

Mientras esperamos a su estreno la próxima semana (llegará el 23 de febrero en un evento especial de dos horas) nos hacemos eco de unas declaraciones de su showrunner Todd Helbing en las que hace referencia a las complicaciones que hay a la hora de hacer una serie de un personaje tan particular como Superman.

Acompañamos todo con un póster de Jonathan Kebt, uno de los hijos de Clark y Lois, que es interpretado por Jordan Elsass, y una promo de “Legacy of Hope”, el especial que complementará como decimos el estreno de la serie.

Empezando con las palabras de Helbing, el guionista reconoce que es complicado hacer una serie alrededor de Superman ya que es “perfecto en muchos sentidos”, lo que hace difícil crear un drama que funcione y les hizo centrarse en una faceta nueva que se explorará en esta serie: su actitud como padre.

La analogía que usamos es que Superman también puede ser torpe como padre. Creo que eso es algo que todos somos. Todos estamos intentando averiguar cómo ser padre. Hay un montón de libros escritos sobre ello pero cuando te pasa a ti, entonces no sabes lo que estás haciendo. ¿Porqué tendría que ser eso distinto para el Hombre de Acero? En muchos sentidos, eso abrió las puertas de las historias con las que la gente puede conectar con él de una forma que no se ha hecho antes.

A continuación habla del tono de la serie y la necesidad de mantener el tono esperanzador del personaje mientras logran que a la gente le interese esta actitud tan pura:

Superman siempre ha sido esperanzador. Considerando todo por lo que hemos pasado este año, la esperanza está allí y debe estar. Pero se tiene que sentir real y tiene que salir de una esperanza real hacia problemas con los que cualquier persona que lo esté viendo se pueda identificar. Si Superman tiene problemas pero logra mantener la esperanza y si Lois tiene problemas pero mantiene la esperanza, quizá nosotros podemos también.

Póster de Jonathan en Superman & Lois (2021)

Vía información | Den Of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] DC descartó hacer los cómics sobre la muerte del Robin de Zack Snyder

Entrada anterior

[Cine] Danny Elfman realizará la banda sonora de Doctor Strange 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario