SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

El showrunner de The Boys comparte dos nuevas imágenes de la segunda temporada

2

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

Mientras esperamos a tener otro avance en condiciones de la segunda temporada de “The Boys”, de la que ahora solo hemos visto un primer trailer el pasado mes de diciembre, el showrunner de la serie de Amazon Prime Eric Kripke nos recuerda su trabajo en la post-producción con las dos primeras instantáneas de esta nueva tanda de episodios.

En las imágenes no se aprecia nada especialmente nuevo pues simplemente vemos a Homelander (Patriota), interpretado de nuevo por Antony Starr, y a Butcher (Carnicero), a quien vuelve a dar vida Karl Urban. Intencionadamente o no, pues son los principales protagonistas de la serie, esta elección de imágenes nos lleva al final de la primera temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde descubrimos que la mujer de Butcher estaba viva y se encontraba criando al hijo de Homelander (FIN SPOILER), colocando nuevamente a estos personaje en el foco de atención de cara a la segunda temporada.

Recientemente sí que hemos tenido nuevas imágenes de la temporada que nos mostraban a Aya Cash como Stormfront, una de las nuevas incorporaciones para los nuevos episodios y que ya avanzaron vendrá a descolocar por completo al grupo de los Siete.

Imagen de Carnicero en la segunda temporada de The Boys Imagen de Patriota en la segunda temporada de The Boys
Vía información | Twitter Eric Kripke

Otras entradas

[Cine] La taquilla de Aves de Presa supera los 200 millones de dólares tras su estreno en Japón

Entrada anterior

[Series] The CW retrasa los nuevos episodios de Batwoman y Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya deseo que se estrene, me quedo pensando que tantas críticas a la industria streaming. Ahora el mundo obligado a consumir contenido desde sus casas. Esto sera un antes y un después. Netflix y las otras empresas con contenido online deben de estar llenando se los bolsillos de dinero con esta situación. Si la cosas empeoran no se que pasara con las producciones que no están en fase de Postproducción.☹️

  2. Me encanto esta serie

Dejar un comentario