SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El showrunner de The Walking Dead dice que la octava temporada será más impactante

16

Imagen de The Walking Dead 7×16: The first day of the rest of your life

El pasado domingo se emitió el final de la séptima temporada de “The Walking Dead”. Un final esperado en el que se asentaron las bases de lo que será la octava temporada que, según el showrunner Scott Gimple, será mucho más intensa y sorprenderá más a los espectadores.

Diría que va a ser mayor, que va a ser más intensa. Digo estas cosas y las siento cada año, y creo que de verdad las hemos cumplido. Este año será lo mismo. Más intenso. Los primeros cuatro episodios van a derretir las cabezas de la gente y romper sus televisiones.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero si nos remitimos a las temporadas anteriores, la octava temporada de “The Walking Dead” se estrenará seguramente en octubre de este año.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Temporada flojisima y decepcionante.
    Demasiados parones que no aportan. Si hubieran ido en la línea de los primeros capítulos habría sido de las mejores temporadas pero a partir de esos primeros, cuesta abajo.
    Este último episodio me ha recordado a los tiroteos de los capítulos del equipo A, muy flojo y previsible, demasiado drama para algo cantado que iba a pasar.
    Quitando Todo lo que sale de Negan que esta muy bien en mi opinión, lo demás flojea bastante.

    La próxima temporada harán lo mismo. Un par de capítulos buenos para empezar, capítulos flojos hasta el último del midseasson que estara Chulo y vuelta a flojear hasta el último capítulo de temporada.
    Me los trago todos pero me empiezan a cansar bastante esta fórmula.

    1. He tenido exactamente la misma sensación que tú. Me parecía por momentos un tiroteo del Equipo A.

    2. me ha recordado a los tiroteos de los capítulos del equipo A

      Un respeto a Ana Obregón.
      http://www.meloncorp.com/arch/0103/otrodisparo.gif

  2. El episodio fue más bien lento, pero los últimos 15 minutos… joer que minutos!!!!

  3. Yo no veo la serie, la dejé al principio de la 2ª… Pero es que de los propios aficionados a la misma oigo siempre lo mismo: Lenta, aburrida… Pero con una serie de momentazos en momentos muy concretos y bien escogidos ¡Y llevan así 7 temporadas!

    1. Yo inicié la serie el año pasado en Netflix y aunque tenta eso que dices, cuando la miras del tirón no afecta. El problema viene cuando la sigues a tiempo real y hacen parones y tal. Pero del tirón fui capaz de verme 7-8 episodios al día. Brutal!

  4. Temporada decepcionante en mí opinión. Retrasando la trama todo lo que se podía para estirar la guerra hasta la temporada que viene.
    Rick, Matalos a todos 🙁

  5. A mi me decepcionó, me parecen mejor el primer episodio, el de Negan enseñando las instalaciones a Carl, y el de antes del parón de Navidad. Este final me ha parecido muy meh, yo esperaba algo más épico y fue lentísimo para ser el último, y los últimos minutos no están mal, pero tampoco es una batalla épica como me esperaba, lo que me gustó fue Negan (como siempre), y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) shiva (FIN SPOILER). Lo demás me dio igual.

    1. El episodio en sí mismo a mi me pareció correcto, pero decepcionante como episodio final de temporada. Lo que pasa que los últimos 15 minutos son tan buenos que acabas la temporada con buenas sensaciones. Sí, yo también esperaba algo más de la temporada, pero han querido que nos familiarizásemos más con las distintas comunidades y por esto ese ataque del final se siente de forma más intensa. Yo disfruto cualquier episodio de la serie, incluso los de relleno, pero sí que es cierto que producen un bajón en muchos momentos. De todos modos pienso que ha habido más episodios buenos. Por ejemplo el último que vimos del Reino, cuando Morgan decide volver a matar, me pareció uno de los mejores episodios de la temporada.

      1. Ese que mencionas también me gustó mucho. Yo disfrutar disfrutó algo de todos los de esta temporada (menos el que se centra en la aldea de mujeres, ese fue horrible para mi), pero para final yo me esperaba que fuera de los tres más épicos, o el que más, y me ha parecido un episodio más con un planteamiento que mola de cara al futuro, pero bueno, los últimos 15 min fueron guays, pero no sé, habiendo visto en series ya escenas de batallas épicas al final del episodio como es el caso del episodio de hardhome, o la batalla por Invernalia, yo me esperaba una guerra de esa magnitud y epicidad (obviamente son totalmente diferentes, para empezar la temática), es decir esperaba una batalla en que Rick y los suyos junto a los nuevos aliados se defendieran de un asedio de Negan, pero en lugar de eso vi un tigre, algún tiroteo y ya, pues a mi me supo a poco, quizás debería haber bajado el listón, pero no tengo porque conformarme después de una temporada entera en la que se planteaba una futura guerra, y para esa guerra me tenga que esperar otra temporada, a mi eso me ha defraudado.

        1. Claro, porque lo viste no era la guerra era solo el comienzo, una declaración de intenciones. En el cómic hay un montón de pequeñas batallas y guerrillas hasta culminar en la batalla final, que es la leche.

  6. Esta temporada me ha dejado con la sensación de que ha sido un quiero y no puedo, o mas bien un puedo y no quiero, porque tenían mucho potencial para hacer una grandísima temporada y al final no ha sido para tanto, 3-4 capítulos muy buenos y los demás ni fu ni fa.
    Espero que eso lo arreglen en la octava, y que no haya ni un solo capitulo de relleno porque seria para matarlos, y que nos den una temporada digna de recordar.

  7. Este año será lo mismo.

    Dice el colega, xD. Y el pasado, y el anterior, y hace tres…

  8. Brutal final de temporada por el amor de dios 😮 esos ultimos 20 minutos han estado arrechisimos, de muerte lenta.

    Es verdad, la temporada si ha estado un poco lenta pero han habido episodios de 20 puntos como el 7×01 que ha sido el mejor episodio de toda la serie, el 7×08 de la midseason que fue genialazo y en el que Morgan se vuelve loco de nuevo que creo que es el 7×13 y junto con el final de temporada que me ha parecido brutal.

    Ojala y la octava temporada sea mas agil y rapida.

  9. Ok muy bueno, pero PARENLE AL RELLENO!! por amor a shiva!! (ya parece naruto esto :S)

  10. Jajajajajajaja xD

    TWD pasó de ser una de mis series favoritas, a estar en la cuerda floja entre sí dejarla o no xD

    P.D.: Un poco más y esto ya parece FTWD.

Dejar un comentario