Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La showrunner de WandaVision avanza el final y una posible temporada 2

8

Imagen oficial de WandaVision (2020)

Estamos ya por el tercero de los nueve episodios que tendrá la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. Cada nuevo capítulo parece ofrecer una nueva vuelta de tuerca a la trama, y todavía no sabemos por dónde va a acabar resultando todo esto.

Mientras las teorías de los fans siguen resultando, intentando montar ese puzzle del que nos van dando nuevas piezas, la escritora principal de la serie, la showrunner  Jac Schaeffer, ha hablado sobre el final que tendrá la serie.

Esto ha ocurrido durante una entrevista en la que le han intentado sonsacar algo sobre la posibilidad de que lleguemos a ver una segunda temporada de la serie. Todavía no se ha escuchado ningún rumor al respecto, y a la vista de tan solo tres episodios de la serie, no parece que estemos ante una serie con una propuesta que dé para una segunda temporada.

La showrunner dice que no puede comentar nada sobre la posibilidad de una segunda temporada, pero sí apunta a la idea de que cuando lleguemos a ese noveno episodio, vamos a estar frente a un final cerrado.

No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin [Feige] es tan bueno en aparecer y decir, ‘¡Aquí está lo que va a pasar!’ hasta llegar a un punto. ‘Hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía.

Lo que sí comenta Schaeffer es que la primera temporada se ha desarrollado como si fuese una etapa de cómics, explicando que al final tienes un sentimiento de que está completa:

El diseño de estas series siempre ha sido que se sientan como una serie de cómics. En ese sentido, se siente muy completa. Es una culminación emocional que mantengo y con la que me siento muy bien y que siempre estuvo muy presente.

Parecería por sus palabras que se descarta la posibilidad de una segunda temporada, aunque no necesariamente ha de ser así, pues la primera temporada podría tener su arco que se cierra, y lo mismo ocurriría con una segunda temporada cuya premisa se pueda crear en las películas del UCM que llegarán después del final de la serie que veamos en marzo.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Invincible se estrenará el 26 de marzo y primer clip

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de los preparativos del set de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Porfavor🙏🙏🙏 Yeeeessss 2°temporada🙏🙏🙏🙏🙏

  2. Capitulo genial y también muy muy divertido.

    Saben hacer que los dos tengan un encanto brutal. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Olsen actúa genial cuando cambia de actitud, en la serie casi se podría decir que ella también es una villana más, controla a todo el mundo para que no se salga de sus papeles, possible villana en Doctor Strange 2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    A esperar con demasiadas ansias el próximo capítulo

    1. Pues a mi el humor me pareció el más flojo de los 3 episodios. Los 2 primeros me gustaron mucho, pero éste solo se salva por el final para mi

  3. Temporada 2 ? que sentido tiene ?

    1. Generar mas dinero para Dinesy (?
      Ya fuera de bromas, quizás ya con la temporada terminada si quedemos con ganas de mas pero de eso a estar esperando una segunda temporada con solo 3 capítulos emitidos si raya un poco el fanatismo, así que supongo que comparto una tanto tu opinión.

  4. pues con ganas de ver lo que sigue

  5. A ver segunda temporada habrá pero ya será en forma de película y se llamara doctor strange in the multiverse o f madness.

  6. Pues espero que asi sea, que la segunda temporada se lleve acabo tras nuevos eventos ocurridos en cine. Solo cuando veamos el final de esta primer temporada sabremos a ciencia cierta si es necesaria una continuación o no.

Dejar un comentario