Lady Sif (???)SeriesSeries Marvel

[Series] Sif podría contar con su propia serie en Disney+

10

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013), SifActualmente Marvel Studios está apostando fuertemente por Disney+, el servicio de streaming que está preparando Walt Disney y que agrupará todos los productos de la compañía bajo un mismo techo. Por ahora se está preparando una serie centrada en Loki y otras protagonizadas por diversos personajes, como Bruja Escarlata y Visión, Rocket y Groot o Bucky y Halcón, aunque esta última no está del todo confirmada.

Ahora se rumorea la presencia de una quinta serie que estaría centrada nada más y nada menos que en Sif, personaje que en “Thor”“Thor: El mundo oscuro” fue interpretada por Jaimie Alexander. Según comentan desde Discussing Film, Kevin Feige produciría la ficción y se esperaría que Alexander retome el personaje. No se han dado detalles de la premisa, obviamente.

Como el resto de las series que están preparando, recibiría un presupuesto de 100 millones de dólares para una temporada de entre 6 y 8 episodios. Por ahora ni Marvel Studios ni los representantes de la actriz han hecho ningún comentario.

Vía información | Discussing Film

Otras entradas

[Cine] Se espera que el acuerdo Disney-Fox se cierre en marzo

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead se habría renovado por una décima temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Siempre me pareció un personaje secundario muy interesante que podría haberse explotado mucho más. De ahí a sacarle una serie propia creo que hay un gran salto, pero la verdad es que no entiendo el enfoque que está llevando Disney+.

  2. Me parece un desperdicio hacer una serie de ella. Que hagan una de Hawkeye que ese sí merece la pena.

  3. Siempre me gusto este personaje, creo seria interesante saber que paso con ella después del exilio por parte de loki! ademas su serie serviría para expandir el lado cósmico de Marvel, algo que se había mencionado antes como uno de los planes de Marvel para el futuro. Me entristeció el que no estuviera en Thor Ragnarok aunque me alegra en parte porque seguro Hela la mataba. Creo la ultima vez que apareció en el MCU fue en el episodio 12 de la segunda temporada de Agents of Shield.

  4. Pues no me seduce… Pero le veo más sentido que iba serie centrada en Loki.

  5. MEH. La importancia de este personaje en el MCU fue desperdiciada. Ella debió ser la pareja de Thor desde siempre, ella debió acompañarlo en busca del Aether, ella debió ayudarle en el Ragnarok, ella debió llevarse a la mitad de los Asgardianos. SIF, no Blackiria. De paso ahora toda la mitología de Thor está muy mermada como para poder rescatarla: los 3 guerreros muertos, Odín muerto, Heimdall muerto, Asgard destruida, Ragnarok hecho, Fenrir muerto, Valquirias muertas, Malekith muerto, Hela y Surtur ¿muertos? (para estándares de Marvel diría que sí), LOKI MUERTO… ¿Nos quedan qué? Valquiria (¿yeih?), Sif y ¿Jörmundgander? ¿Balder? Lo dudo bastante.

    Prefiero una serie de Hawkeye.

  6. No paran de anunciar series de personajes secundarios, que ni siquiera venderian un comic, menos me van a interesar sus series. Mientras tanto nos dejan sin todo el universo Daredevil. La verdad no los entiendo.

    1. El punto de las series de Disney+ es hacer series de personajes secundarios que nunca tendrían una película propia. Personajes como los que se han anunciado!

  7. Pues por mi parte tienen mi atención, si es precuela podrían aprovechar la mitología nórdica y a los comics y tal vez a beta ray bill, solo espero que después no digan que compartirá protagonismo con otro/a personaje

  8. Yo creo que esta es la respuesta a la cuestión de “Tom Hiddleston y su elevado caché

  9. pues Jaimie Alexander me encanta es un mango pero lo poco que han desarrollado al personaje hace que no me llame la atención en caso de que se haga

Dejar un comentario