Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

17

Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

Inmersos de lleno en la grabación de “Marvel’s The Defenders”, poco a poco han salido diferentes imágenes del set de esta serie que aunará a los personajes de las cuatro series de los héroes Marvel de Netflix. La amenaza contra la que tendrán que enfrentarse todavía no ha sido revelada, pero sí sabemos que Sigourney Weaver interpretará a la villana. Sin ofrecer demasiados detalles al respecto, la veterana actriz ha declarado recientemente estar entusiasmada con el proyecto.

Estoy muy contenta por estar en Marvel, con M minúscula [en referencia a las series].

Weaver, que próximamente también se embarcará en las cuatro secuelas de “Avatar” y en la adaptación de “A monster calls”, comenta:

Mientras tanto estoy haciendo “The Defenders”, que es muy divertido. Tiene un reparto fantástico y la estamos haciendo aquí mismo en Nueva York, lo que significa mucho para mí.

Y bromea con su papel, al mismo tiempo que reconoce que la serie de Los Defensores es una carta de amor a Nueva York:

Básicamente los cuatro héroes se enfrentan contra una mujer realmente muy buena, que es a quien interpreto. Para mí no son superhéroes, son personas con un don. Es una escala diferente y estoy disfrutando de verdad esta escala. Lo apocalíptico es un poco más complicado de comprender para mí.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | Movies.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Las protestas hacen que la ONU recule: Wonder Woman ya no será embajadora honorífica

Entrada anterior

[Cine] A Adam Driver le encantaría que Star Wars: Episode VIII se estrenara sin ningún trailer

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. pues no dice nada realmente, muchas ganas de The Defenders

  2. ¿Alguien sabe quiénes son los guionistas de esta serie?

    1. Como en todas, imagino que habrá varios. Los únicos confirmados de momento son los que a su vez ejercen de showrunners (y que ya tuvieron ambas facetas en DD 2)

      1. Bueno, en ese caso me pone tranquilo. Es que no me gustaría que el equipo creativo de Luke Cage esté detrás de esta.

  3. Dice aquí Ellen “Apartate de ella, puerca” Ripley que lo apocalíptico no va con ella. Joer, pues al final de Alien 4 salva la Tierra entera.

    1. Y ni hablar de Ghostbusters. xD

      1. Puf y en Avatar ayuda a salvar un planeta de la extinción, en Chappie hace de jefa de una compañía en un mundo que parece postapocalíptico… y si nos ponemos quisquillosos sale en Exodus y en Wall-E pone su voz xDD

        1. En Chappie más que Post-Apocalíptico, es Steam Punk. xD Pero vamos que esta mujer sea ha pasado muchas películas al borde del apocalipsis. xD

  4. Yo la entiendo. Las historias que cuentan en esta serie son historias a nivel local, centradas en la ciudad de Nueva York: es un estilo a caballo entre el cine negro y la ficción de súperhéroes. Esta señora ya tiene una edad, y por lo que sé es bastante seria, (todavía recuerdo una entrevista que le hicieron en tono de broma y de la que salió enfadada).

    Así que entiendo que prefiera este tipo de historias que otras en las que los héroes defienden planetas enteros, combaten invasiones alienígenas y vuelan por el aire atravesando carros de combate. Estoy seguro de que, para alguien alejado del mundo del cómic, el terreno en el que se mueven las series de Netflix es infinitamente más comprensible que el de la película de “Los Vengadores”, por ejemplo.

    Dicho ésto me han encantado “Daredevil”, “Luke Cage” y “Jessica Jones”, así que estoy frotándome las manos. Hasta me he apuntado a Netflix.

  5. no dice nada pero a la vez levanta mas la espectativa

  6. Esperen… no había muerto en avatar?

  7. Sigo pensando que el universo compartido Cine/Series es un gran error.
    Me encantaria que Netflix tenga mas libertad y no que este atado a lo que pase en el cine.

    Me gustaria ver como manejaria Netflix el tema del acta de registro por ejemplo.
    Y tambien me gustaria poder ver un Daredevil en Spiderman.

    Y se que nunca se conectaran ya que apuntan a mercados diferentes…

    1. Pero si afortunadamente no esta atado al MCU,gracias a dios estas series pueden tener su propio estilo, hay referencias pero nada mas.

      1. Si, son referencias, pero igual estan atadas, no tienen libertad total como me gustaria.

        Me gusta mas el estilo de DC de tener todo separado, incluso en ellos que todos sus productos apuntan al mismo publico.

        Vamos que ver un Luke o DD en la nueva de Spidey seria un exito tanto como ver un doc strange en los defenders. Cosa que sabemos que no va a pasar nunca.

    2. Dices que te gustaría que las series de Netflix no estén atadas a las películas, pero a la vez quieres ver a Luke Cage y Daredevil con Spiderman (asumo que en el cine), ¿notas la contradicción?

      1. No, lo que digo que se podria hacer como el Flash de DC.

        Tener un Luke Cage o DD interpretados por otros actores en el cine, donde le podrian dar un tono mas Disney acorde a Spiderman

  8. creo que deja ver un poco más de contexto sobre su personaje, yo pensaba que estaría relacionada con la mano pero ahora da la impresión de ser más como una figura pública, como política, una fanática en contra de los vigilantes, quizá veamos secuelas de Civil War a nivel local… aunque pensándolo bien, la parte de figura pública sería repetirse un poco

Dejar un comentario