SeriesSeries DC

Todavía no hay planes para el cruce entre el Arrowverso y DC Universe

14

El Arrowverso y Titans

La cadena The CW acoge actualmente al mayor universo de series de DC con todas esas ficciones que forman el Arrowverso. Sin embargo, a lo largo de este 2019 se van a sumar tres nuevas series de DC que van a llegar por medio de la plataforma DC Universe, creándose así dos universos de bastante envergadura. Por ello, la gran pregunta de los fans es, ¿se llegarán a unir ambos proyectos?

El director de The CW ha confirmado durante el press tour de invierno que de momento la situación seguirá como hasta ahora, es decir, la idea de un cruce entre el Arrowverso y por ejemplo “Titans” no se está contemplando ahora mismo.

Sí es cierto que hay comunicación —no sabemos si directa o indirecta—pero parece que esta va más enfocada a no pisarse entre ellas con proyectos que a otra cosa.

Lo sabré —dijo Pedowitz cuando se le preguntó si su cadena estaba desarrollando algo que la plataforma DC Universe tuviese también en marcha—.

Por ver estará cómo se mueven a este respecto sin llegar a pisarse demasiado, aunque el Arrowverse tiene el ya habitual recurso del multiverso.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El nuevo trailer de ¡Shazam! llegaría a mediados de febrero

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes prefiere guardar silencio sobre su posible regreso como Blade

Siguiente entrada

14 comments

  1. ¡Espero que no!
    El Arrowverse y Titans tienen su camino hecho.

    Quizás si podría ser que todas las series de DCUniverse formen un propio Universo entre Titans, Swamp thing, Doom Patrol y Stargirl

  2. Sinceramente, como alguien que es consumidor del Arrowverso, espero que nunca ocurra. Es mas me encantaria que en un par de años, si el streamming sigue en pie y Arrow finaliza el año que viene, que nos den una serie de Green Arrow, adaptando bien a Black Canary como en los comics y no de la pesima manera que ocurrio en la serie, igual no creo que suceda.

  3. Espero que no, no quiero que ese universo de series a lo K-dramas que armaron con Arrow, Flash y etc toque a mis queridos Titanes. Quizas si en algun super evento a futuro, algo asi como una mega Crisis se haga pero que no sea el mismo universo.

  4. Espero que no pase nunca.

  5. Veo más posible uno con Seg El con la zona fantasma con eso de que puede viajar por mundos.

  6. La verdad espero que no pase, estas series tienen un tono diferente ahora mismo. Si bien Arrow empezo como una serie con un estilo oscuro apegado al de las películas de Nolan, actualmente ese tono ha cambiado mucho por la llegada de personajes como Flash, las leyendas, Supergirl y hasta cuando hay crossovers hay momentos en que no me imagino que este Arrow que empezo con un estilo tan diferente este en capitulos llenos de fantasia y acción cómica pero bueno asi es el personaje en los cómics pero al principio no lo era.
    Titans tiene fantasia pero con un tono muy serio es lo que la hace genial como en su momento lo fue Arrow, y ojo no digo que ahora Arrow con este cambio de tono haya caido en calidad porque desde la 5ta mejoro mucho adoptando este nuevo estilo de las series de CW de hecho es de las mejores de la cadena junto con Black Lightning y The Flash que se esta tirando una tremenda temporada. Pero por ahora que cada una vaya por su propio camino, que más bien Swamp Thing, Star Girl pertenezcan al universo de Titans eso SI lo compro.

  7. Ni debe haberlos… La audiencia del arrowverso va a haber estas series porque comparten gran parte de los responsables y porque el target, aunque el cambie el tono, no deja de ser el mismo. Pero creo las series del arrowverso al tener tantos capítulos han devariado mucho y tocado demasiados personajes que cerrarían un poco los planes a la nueva plataforma que parece querer tomarse todo con más relajación.

    Por otra parte ya va a haber un Deathstroke en esta plataforma que a buen seguro será totalmente diferente al que vimos en Arrow y, creo recordar, en Stargirl estará presente indirectamente Wally West.

  8. Si se diera un crossover quisiera vera Seg El, con Dick Grayson estos dos tienen muchos problemas entre manos.

  9. Que no se les ocurra mandarse tremenda cagada. Nunca, pero NUNCA deberia de haber un crossover con esas series. SON PATETICAS. El DC universe lo esta haciendo bien con Titans. Esperemos que lo haga igual con las proximas series.

    1. Serán patéticas para ti urbon. Por ejemplo, a mi hermano en su cuarentena le chiflaron la primera temporada de The flash y de Supergirl.Yo llevo viendo Arrow desde el principio y me sigue encantando( pese a sus aciertos y errores) y tengo 34 años.Del resto, sólo he podido ver las primeras temporadas de The flash y no me disgustó en absoluto y de Legends of Tomorrow que tampoco. Luego, veo los capítulos correspondientes a los “Crossovers”, que me gustó más el del año pasado.Fue muy bueno.Habrá gente que sí les guste y gente que no.Y que yo sepa,en Marvel tb hay historias de amor.En los X-men, Spiderman, Los vengadores, Daredevil (netflix) …Incluso, en las pelis de Batman de Christhopher Nolan tb Batman tuvo su amores (Raquel) y aventurillas (Talia,as ghul) y la última escena de su trilogía se ve o se deja entrever el romance entre Batman y Catwoman. De hecho, casi todas las series o películas tienen romances de por medio…más o menos pastelosos,no lo discuto, pero los hay.

    2. Pateticas? puede ser la 4ta de Arrow que empezo bien y tuvo una caida tremendamente decepcionante. la 4ta de Flash también no sabian ni que hacer con Devoe como villano estuvo muy floja. Pero de ahi las demás temporadas de Arrow no bajan de der buenas la mayoria dejaron de tener relleno del malo como la 5ta que es de las mejores y la 6ta no fue lo mejor pero si buena temporada. Ni que decir de las primeras de Flash la 3era es normalita con un final algo pobre. Igual que Legends pasa que en casi todas la series de CW siempre las 3eras temporadas son flojas y las 4tas en la mayoria llegan a ser decepcionantes. Pero tampoco es para desmeritar a Arrow que esta muy al nivel de otras series como Jessica Jones, Gotham, Agentes de SHIELD(temporada 2 y 3) y que ha servido como modo a seguir para series como Daredevil(que si supero a todas las que mencione).
      De Supergirl sus primeras han sido buenas, la 3era estuvo Ok con sus buenos momentos pero esta ultima como dicen algunos le estan dando mucha propaganda LGBT asi que no la estoy siguiendo mucho.

      1. jmb DeathstrokeDeathstroke

        Son tenelovelas mexicanas con mas produccion y mejores camaras. Sus historias sin desarrollo y su recurso recurrente del “team” son lo peor de lo peor. Flash es la mas patetica de todas. En serio, como pueden ser tan sadicos de seguir consumiendo The flash. Yo la seguia, la deje de seguir, es un fiasco. Seguia todas las series de CW; ya las deje de ver. Sigo viendo arrow pero no soporto ver todo el capitulo, adelanto las escenas menos pateticas.

        No sigo ni una de Marvel mas que las de netflix, todas pateticas menos Daredevil y the punisher.

        El DC universe es lo mejor dentro de las series de DC, es mas solido hasta el momento.

        1. El problema no son los romances, el problema es como estan desarrollados. Una mierda.

Dejar un comentario