Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Siguen sin fecha para volver al rodaje del spin-off Fear The Walking Dead

1

Imagen de Fear The Walking Dead 5x01: Here to Help

Las series del universo Walking Dead siguen con gran incertidumbre, como la mayoría de series de televisión. El episodio final de la décima temporada de “The Walking Dead” se ha tenido que posponer, sin fecha todavía prevista para emitirse. El spin-off “Fear the Walking Dead” se ha llevado hasta la segunda mitad de este 2020, y el tercer spin-offf “The Walking Dead: World Beyond” se ha llevado hasta el cuarto trimestre del año.

Sin embargo, son fechas que en algunos casos están todavía en el aire, como en el caso de ‘Fear’, que están todavía a expensas de poder retomar el rodaje de su sexta temporada, que sigue sin fecha.

El spinoff estaba programado para tomarse una semana de descanso días antes de que el rodaje, en marcha desde noviembre, se detuviera indefinidamente por la pandemia. Esa semana de descanso se convirtió en un mes, y luego en dos meses, hasta el momento actual, en el que el actor Lennie James, Morgan Jones en la serie, afirma no saber nada de nada sobre lo que va a pasar.

No tenemos un tiempo de reinicio oficial, pero todo sigue moviéndose como si fuéramos a volver —comenta James—. [La cadena] está consultando con los expertos para encontrar la mejor y más segura manera, y la más funcional, de no sólo reiniciar, sino de reiniciar con seguridad, y encontrar una manera de permanecer seguros.

Según James, la filmación no se reiniciará hasta que la cadena y los productores puedan implementar las medidas de seguridad requeridas, como ocurre en general en la industria, pero sobre todo en series como estas donde hay una gran interacción entre personajes y mucho contacto por las escenas de acción..

Los detalles de nuestra serie significan que tenemos una dinámica ligeramente diferente sobre cómo podríamos incorporar, ya sabes, el distanciamiento social. Realmente no es posible, en lo que respecta a la cámara. No creo que podamos volver al trabajo de forma realista hasta que tengamos una prueba fiable y rápida que dé un resultado lo más rápido posible, pero también una que sea lo suficientemente barata como para que podamos repetirla cada día o cada dos días, dependiendo de cuál sea el mejor consejo de salud.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Porter habla de Darkseid en Liga de la Justicia y no sabe nada de New Gods

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×19: Success is Assured, final de temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que la terminen cómo hicieron en de The blacklist, animado tipo comic, quedaría mejor aun teniendo en cuenta que The walking dead es un cómic

Dejar un comentario