Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe - HBO]SeriesSeries DC

Silas Stone, padre de Cyborg, también estará en Doom Patrol

0

Imagen de Silas Stone en Justice League: War (2014)

Sabíamos que Cyborg estará en “Doom Patrol” de DC Universe, y parece que su padre Silas Stone estará también entre los personajes de la serie. El plantel de personajes sigue ampliándose y una nueva convocatoria de casting revela los primeros detalles sobre la versión de Silas que veremos en esta ficción.

Están buscando un hombre afroamericano de unos 50 años que sería una estrella invitada recurrente en la primera temporada. Silas es descrito como un científico increíblemente inteligente, con una actitud directa, a quien no le importa demasiado la cháchara. Solo se centra en su trabajo de laboratorio, tal vez demasiado, hasta el punto de que esto le ha causado una relación inestable con su hijo Vic, ya que Silas debe hacer malabares al ser científico y padre al mismo tiempo.

De momento, esta versión no parece alejarse demasiado del personaje original ni de la versión que tuvimos en los cines en 2017, con “Liga de la Justicia” y la encarnación de Joe Morton. Lo que sí es cierto es que la aparición de Silas en la serie podría suponer que cuenten la historia de origen y el pasado de Cyborg, lo que a su vez no sabemos si tendrá algún tipo de impacto sobre esa película de Cyborg que en principio seguiría prevista para hacer en los próximos años.


La primera temporada de “Doom Patrol” tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. En el reparto de la serie tenemos a Timothy Dalton como El Jefe, Diane Guerrero como Crazy Jane, Joivan Wade como Cyborg, Brendan Fraser como Robotman y Alan Tudik como Mr. Nobody, el villano principal.

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell firma para una potencial octava temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del regreso de Nick Fury, Maria Hill y otro personaje a Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario