Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries MarvelSilver & Black (???)

Silver & Black se podría reconvertir en una serie de televisión

4

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Desde hace tiempo Sony Pictures está buscando expandir su propio universo de Spider-Man sin el trepamuros (al menos hasta ahora) con diversos spin-off. Primero llegó “Venom” y pronto lo hará “Morbius” cuyo primer trailer ha llegado esta semana. Sin embargo, no hay que olvidar que también se buscan expandir en la pequeña pantalla.

Ahora, un nuevo rumor de FandomWire afirman que desde Sony quieren reconvertir la adaptación cinematográfica centrada en Silver Sable y Black Cat en una serie de televisión.

Al parecer el estudio ha descartado la película pero tienen intención de transformarla en un formato serializado, pero no se sabe si la directora Gina Prince-Bythewood o las diversas guionistas (Lisa Joy, Chris Yost, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet) se mantendrán en el proyecto, pues tampoco se menciona en qué cadena (o servicio de streaming) estarían interesados.

Lo último que supimos al respecto es que Sony había separado la película en dos distintas para tratar a cada personaje por separado, por lo que quizá esta transformación en serie no es más que la expansión natural de esa idea para tener más tiempo de trabajar al dúo.

Vía información | Fandom Wire

Otras entradas

[Cine] Posible guion de la versión de Colin Trevorrow para Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker alcanza a los mil millones de dólares

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me parece mejor idea, la verdad. Supongo que están mordiéndose las uñas esperando a ver qué pasa con Morbius (Venom 2 muy mala tendrá que ser para no emular, como mínimo el éxito de su predecesora. Y confío bastante en Serkins).

  2. Todo dependerá de como la enfoquen, presupuesto, etc.

  3. parece no tan mala idea pero ya quiero ver como se las gasta sony en television

  4. Los derechos televisivos de Spiderman, y por ende de todo su universo, no los tenía Marvel?

Dejar un comentario