Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Simon Kinberg dice que Legion, una de las series de X-Men, será algo como el Breaking Bad de los superhéroes

58

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal / Hellfire Club de X-Men

Tras muchos rumores, a mediados de octubre se confirmó el desarrollo de dos series ambientadas en el universo de X-Men creado por Fox, “Hellfire” y “Legion”. Ninguna de las dos tiene previsto un estreno pronto porque ambas se encuentran en el desarrollo del piloto, con grabación prevista para 2016, pero el productor Simon Kinberg se ha aventurado a comentar sus primeras impresiones sobre la segunda de ellas.

Lo que cuenta Kinberg es que por lo que él ha visto, van a querer innovar y ofrecer algo muy diferente.

Lo que estoy viendo en “Legion” con el Noah Hawley y FX es un intento de hacer algo completamente original en el género, de alguna forma para intentar explotar el paradigma de los cómics o las historias de superhéroes y casi hacer nuestro “Breaking Bad” de las historias de superhéroes.

Sin entrar en si podrán hacerlo o no, compararse con “Breaking Bad” es apuntar muy, muy alto. A ver qué sale al final.

Como decíamos, ahora mismo tanto “Hellfire” como “Legion” están en la fase de desarrollo del piloto para poder grabarlo dentro de unos meses, así que es pronto para hablar de fechas de estreno.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los dos episodios finales de la novena temporada de Doctor Who tendrán duración extraordinaria

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de los crossovers entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, un clip del episodio 4×07 de Arrow y Echo Kellum habla de Curtis Holt

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. ¿Se refieren a que serguirá un procedimiento parecido al de Breaking Bad o que pretenden hacer que sea tan buena y famosa como ella?

    1. Obvio, que quieren que sea famosa y buena como Breaking y por eso se fue de mambo…Hay que hacer mas y hablar menos como dijo un compañero por abajo…

    2. Significa que los villanos operarán desde una caravana fabricando su propia drogaína XD.

      1. jaja. Con lo psicodélicas que es el personaje, no me extrañaría que los malos fabricasen (y tomasen) drogas xD:
        http://orig01.deviantart.net/8038/f/2012/296/8/6/x_men_legacy__4_by_deadlydelmundo-d5ip92a.jpg
        http://assets.rollingstone.com/assets/2015/article/marvel-preps-two-x-men-series-for-fox-networks-20151015/212957/medium_rect/1444916237/720×405-Legion___David-Haller.jpg
        http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2013/05/x-men-legacy-11.jpg

        1. Joer, pues están guapas esas portadas, oiga.

          1. El arte de Simon Spurrier.

    3. Es obvio que se refieren a que Xavier aparecerá en calzoncillos, que Moira será igual de odiosa que Skyler y que Legión será retrasado

      1. jajaja, y ya puestos que en vez de estar en el cuerpo diplomático de Israel, vaya al instituto, sea un marginado y muy tímido…

    1. Ya me imagino a charles traficando …. xD

      1. Y de dónde crees que vienen los poderes? XD

      2. con el suero ese que neutralizaba los poderes xD

  2. A lo mejor se refiere a que habrá pollo frito de por medio.

      1. this is not meth..

        is.. :v

        http://i2.wp.com/www.whaleoil.co.nz/wp-content/uploads/2015/07/funny-pokemon-gif-breaking-bad.gif?fit=450%2C248

        1. xDDDDD

  3. Despues de 4F, yo intentaria ser menos bocachancla e ir con un poco de humildad xD

    1. Eso mismo digo yo…

  4. Por mucho que admire a Simon Kingberg por guiones de películas geniales como X-Men Dias del futuro pasado, debo de decir que este tio es bastante charlatan en el mal sentido, debería dejar que su trabajo hablase por el y no al revés, porque después de Fant4stic tiene mucho de que redimirse

    1. Películas geniales y Dias del futuro pasado son dos conceptos totalmente contrarios…

      1. No estoy de acuerdo y no seré el único,aunque cada uno tiene sus gustos…

        1. @Logan @Ilovepollo

          Son películas geniales pero como pelis de los X-Men son, como mucho, decentes.

          Contentos todos? xD

      2. Dias del futuro pasado es una buena pelicula. Que ati no te guste es otra cosa, pero en Filmafinity (donde se acostuma a puntuar bajo) tiene un 7… y tampoco tiene malas criticas.

        1. Dias del futuro pasado es una buena pelicula.

          Es que buena no es lo mismo que genial. Va un mundo.

          1. Pa gustos colores. Para unos es mierd+, para otros buena y para otros genial (demasiados “para” he escrito), pero a nivel de critica general es buena.

            1. Yo no entro en catalogar la película, me remito a aclarar que genial no es lo mismo que simplemente buena. Primero ha dicho que eran películas geniales, luego sólo buena. Sin más.

              1. Para mí es buena y ya. Le doy un 8.

                Y sí, como adaptación se toma demasiadas (e innecesarias) libertades, para mi gusto. Lucen como los X-Men, se escuchan como los X-Men, pero viejo, esos no son los X-Men.

  5. Pues ojala se cumpla con un estandar minimo de calidad, porque esto es algo que hemos estado pidiendo las fans por años

  6. Este tipo veo que esta perdiendo el norte desde el fiasco de los 4T

  7. ¿Estas series están ambientadas en el mismo universo cinemático?

    1. Todavía no dijeron nada.
      Los equipos creativos de las dos series son distintos, pero los productores generales son los mimos que están tras las películas (El propio Singer encabeza el proyecto HellFire), más los productores que aportó Marvel.

  8. Es el mismo tipo que comparó F4ntastic con ‘Iron Man’, ‘X-Men’ y ‘Batman Begins’. Breaking Bad es, para mí, la mejor serie de la historia, es bueno ver que apunte a ello, pero conociendo las patinadas del Simon, es como un juego de ‘Simon dice…” donde todos salimos perdiendo.

    1. ¿En serio la comparo con Batman Begins?

      WTF! xD

  9. habla menos y trabaja mas Kinberg ya que decías cosas similares de los trankasticos y mira que salio

  10. Chido Simon, XD
    No me parece acertada la comparación.
    Ósea, si se refiere a que la serie rompa el paradigma del promedio superheroico, ponele que te lo acepto.
    Pero si se refiere al producto propiamente dicho, yo me imagino otra cosa.
    En los cómics nunca me llamó la atención Legión, al igual que Quentin Quire (son personajes que más vale tenerlos lejos xD) , pero entiendo que el interes de los autores de la serie es contar un punto de vista determinado, y que el personaje les viene bien para plasmar una idea.
    No creo que tenga miles de personas en la cabeza como en los cómics, pero ya con 3 o 4 (y que vayan aumentando en cada capítulo, quizás a más de 10) sería interesante.
    Algo así como las películas de fantasmas, en las que sólo el protagonista puede ver a los mismos, y combinada con una película de paranoias como 23 o alguna por el estilo.
    Además los tipos que están a cargo de la serie, realmente querían hacerla y están entusiasmados con el proyecto.

    Kinberg mantente alejado, please.

  11. siempre me gusto este personaje, para mi el hombre multiple y el son personajes que siempre los vi como personajes que pueden ser muy bien desarrollados en la television y dan para mucho… ojala salga algo muy bien de esto… este personaje es increíble…

  12. Él mismo tío que dijo que Tranktastic era una película “genial” ahora compara Breaking Bad con una serie que, corregidme si me equivoco, aún no ha rodado el piloto.

    Este tío está todo el rato alabando todas las pelis que produce, y luego llegan casos como que “nos tenemos que olvidar” de X-Men 3 o Origins, como también nos olvidaremos de Tranktastic.

    Pero mientras tanto, son maravillas del séptimo arte para este señor.

  13. Comparar a Braking Bad con una serie que ni siquiera tiene un piloto es, como dicen mas arriba ser un bocachancla. No se que tan buena será si es que se hace, pero una serie de supers nunca aspira a estar entre las mejores de la historia, creo que la compara por eso ya que no tendría sentido de otra forma.
    Braking Bad es una de las mejores series de la historia (no la mejor en mi opinión) asi que debería ir con cuidador el señor Kinberg con lo que dice que luego sucede lo mismo que los Tranktasticos y sale mal parado.

  14. Nada acertada la comparación Simon. Breaking Bad es sencillamente la mejor serie de la historia. Ni siquiera Daredevil o The Walking Dead que ostentan ese puesto de las mejores series de cómics, logran llegarle a la genialidad de la obra maestra de Vince Gilligan, y viendo que hace un tiempo dijo que Fant4stic se posicionaría como una de las mejores del genero, que seria innovadora y genial, sencillamente meterte con Breaking Bad solo es alardeo tonto.

    Venga, ¿que sigue? ¿Gotham por Los Soprano? Y eso que no mentó a Game of Thrones y House of Cards.

    1. Breaking Bad es sencillamente la mejor serie de la historia

      Aún no me la acabé, pero bueno, hasta ahora mi serie favorita sigue siendo la 1ª temporada de True Detective.

      Pero ya veremos 🙂

    2. xD pues para gustos Colores, a mi breaking me parece mejor serie de la historia, pero Daredevil supera en mi juicio a la primer temporada del querido heisenberg, no obstante, la segunda tercera cuarta y quinta están lejos de ser igualadas por otra serie 🙂

      1. Pues para gustos los colores, pero The Wire es el rey 🙂

        1. Tú lo has dicho, para gustos colores. The Wire gusta mucho a quien le gusta, pero no pasa de documental ficcionado de segunda para otros. Por ejemplo, en mi opinión la mejor serie jamás hecha para la televisión es Hermanos de Sangre. Nadie da los títulos de rey de tele en ningún lado, porque tendrían que ponerse de acuerdo los súbditos y eso, amigo mío, jamás ocurrirá.

          1. pero no pasa de documental ficcionado de segunda para otros

            http://img.imgur.com/a1nl24d.gif

            Ojalá no seas de esos Kiko jaja.

            Y ya hablando en serio (masomenos), soy de los primeros en odiar ese tipo de “sentencias” (como la que dije) , pero estos Breaking Bad lovers lo hacen muy seguido jajaja, asi que quisé meter mi cuchara a la sopa. Yo sé que no hay tal cosa como el Rey (tal vez si, pero habrá diferentes reyes)

            1. pero estos Breaking Bad lovers lo hacen muy seguido jajaja, asi que quisé meter mi cuchara a la sopa.

              Eso es muy cierto. En sus tiempos fue una moda. A mi la serie me gusta mucho pero no la veo para nada perfecta, ni mucho menos. Coincido con @ZATOICHI, para mí la mejor también es The Wire, seguida muy de cerca por A Dos Metros Bajo Tierra.

              1. Me confundí por un momento, con 2 metros bajo tierra jaja

                Malditos sistemas métricos.

                Y sí, gran serie, HBO en su esplendor.

              2. Six Feet Under, otra gran serie sin duda, con uno de los mejores finales de la historia, quien no suelte la lágrima está hecho de piedra…

            2. pero estos Breaking Bad lovers lo hacen muy seguido jajaja, asi que quisé meter mi cuchara a la sopa.

              Eso es muy cierto. En sus tiempos fue una moda.

              Eso pasa siempre. Sale una serie distinta a las demás, o con un elenco un poco más acertado de lo habitual y los fans se vuelven locos. Pasó con The Wire, con Los Soprano, con Breaking Bad, con la primera de True Detective, ahora está pasando con Fargo. Es más, yo me reía mucho cuando los fanáticos de True Detective veían metáforas visuales hasta en los cielos de las tomas exteriores, y contaban los minutos buscando proporciones áureas (sí, os prometo que leí un artículo con semejante tontería).

              Y es cierto que esas series están por encima de la media, pero no veo a ninguna insultantemente por encima de las demás. Lo que si creo es que de esa lista hay alguna por debajo de las otras. El mundo de las series es lo suficientemente variado como para haya un poco de todo y cada uno tenemos nuestra opinión basada en nuestros gustos. No es lo mismo una miniserie autoconclusiva como True Detective o Hermanos de Sangre planificadas del tirón y que van al grano que una serie como Los Soprano, cuya duración hace que las bajadas de calidad sean un riesgo palpable y tengas que decidir el final mucho después de empezar. Es tele, pero tan diferente unas de otras que ¿cómo se decide objetivamente si Breaking Bad es mejor que The Wire o Fargo? No se puede, cada uno tira para su monte. Hoy en día en emisión yo creo que no hay nada que siquiera se acerque al altísimo nivel de calidad que ha puesto House of Cards tanto en guión como en interpretación. Pero la mía es sólo una opinión. 🙂

              1. Pues comparto la opinión sobre House Of Cards y añado también, The Knick al saco 😀

              2. Por eso, te dije que yo no pienso así, pero en este caso quise hacer una excepción y sacar a mi fanboy.

                Saludos.

        2. Los Soprano seguida muy de cerca por The Wire, pero de las series que llevo vistas Los Soprano por encima de todas…

          1. Y cuando digo “vistas” me refiero al completo, que es la única forma de valorar un producto con propiedad.

          2. Sí, a mi me gusta hacer la analogía de el padre y la madre.

            The Wire y Los Sopranos son esto para las series contemporáneas americanas (o dramas, para no meternos en problemas jaja)

            1. Buena analogía, sin duda alguna estan en mi top de series de todos los tiempos…

Dejar un comentario