SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Simon Pegg quiere aparecer en The Mandalorian como Dengar

3

Simon Pegg quiere interpretar a Dengar en The Mandalorian (2019 - ?)

La segunda temporada de “The Mandalorian” ya se encuentra en post-producción pero la tercera ya ha sido confirmada, lo que hace que ya podamos especular con lo que deben tener entre manos Jon Favreau y Dave Filoni para las aventuras de Mando y el misterioso “pequeño Yoda”. Sin embargo, dejamos esa parte para centrarnos en los deseos de un actor en aparecer en la primera serie de acción real de Star Wars.

Hablamos de Simon Pegg, que no es ajeno al mundo de Star Wars al tener un pequeño papel en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” como Unkar Plutt. Sin embargo, le pudimos “oír” más claramente en “Star Wars: The Clone Wars”, donde interpretó a Dengar, un cazarrecompensas que es un figurante en “El imperio contraataca”, en uno de los episodios de la cuarta temporada. Y justo quiere interpretar a este personaje:

Si Taika [Waititi] y [Jon] Favreau deciden traer a Dengar a “The Mandalorian”, solo digo que ya tengo algo de experiencia interpretándolo en “Star Wars: Battlefront”“The Clone Wars”. He oído que han contratado a Katee Sackhoff para interpretar a un personaje que no estaba en las películas pero sí en algo distinto a Star Wars, yo solo digo.

Pegg hace referencia a la potencial aparición de Sackhoff como Bo-Katan Kryze, que tuvo relativa importancia tanto en “The Clone Wars” como en “Rebels”. A eso se le suma la introducción de Rosario Dawson como Ahsoka y la de Temuera Morrison como Boba Fett y, potencialmente, Rex.

Por el momento no hay fecha de estreno para esta segunda temporada de “The Mandalorian” pero llegará a lo largo de este 2020.

Otras entradas

[Cine] Josh Trank dice que no es necesario su Trank Cut de Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] La temporada 7 de Agents of SHIELD es “una carta de amor a los fans”

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿No se supone que en TFA interpretaba a un ppersonaje disfrazado por que segun él el fandom de Star Trek se enfadaria si aparecia tambien en Star Wars?

  2. Hm pues sería gracioso verle la verdad. Me encaja bastante si me lo imagino caracterizado. Y molaría una pequeña mención o muestra de algún cambio cibernético que se haya hecho, enlazando así con su cameo en TROS.

  3. Pues Dengar supuestamente esta lleno de cirugias y protesis roboticas. Y se llama Rothgar deng (no confirmado al 100%)
    El tema es que tuvo un cameo en Kijimi, asi que capaz murió ahi

Dejar un comentario