Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Simone Missick comenta las posibilidades de una relación entre Danny Rand y Misty Knight

12

Imagen de Iron Fist y Misty Knight en los cómics

El universo de series Marvel-Netflix está íntimamente relacionado, tanto es así, que vemos constantemente cómo los personajes pasan de unas series a otras sin problema alguno, al formar todos parte de una misma continuidad. Esto es algo que gusta a los fans, pero sí notamos que en ciertos aspectos las series no terminan de ser del todo fieles a las relaciones que vemos en los cómics, como sería el caso del vínculo entre Misty Knight, Luke Cage y Danny Rand.

Durante la pasada San Diego Comic Con le preguntaron a la actriz Simone Missick, Misty en las series, sobre el futuro de la relación entre Danny y Misty, una relación amorosa existente en los cómics. Missick anima a confiar en las personas responsables de las series, pues se están contando historias largas y a veces lleva su tiempo que ocurran cosas.

Creo que estas series están evolucionando. Estamos viendo como cambian las relaciones y creo que, por ejemplo, en los cómics originales, Luke y Misty nunca se juntan, o se juntan pero no es del modo que mucha gente esperaba, porque saben que Luke y Jessica están juntos. ¡Hay personas que vieron el episodio uno de la primera temporada [de Luke Cage] y estaban enojados! Pensaban, ‘¿Qué es esto ?! ¡Se supone que no debería ser así!’. Sin embargo, tienes todo un grupo de otras personas que dicen, ‘¡Los quiero juntos para siempre!’. La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo damos.

Entonces, creo que todo está evolucionando dentro de estas series, y creo que los fans solo deben confiar en que Jeph [Loeb] y Raven [Metzner] y Cheo [Hodari Coker] y todos los creadores de Marvel saben lo que están haciendo, que están contando la historia larga y, pase lo que pase, te sentirás feliz de una manera u otra, o te enojarás de una manera u otra. No puedes hacer felices a todos. La dualidad existe dentro de todo.

Missick continúa hablando sobre cómo Misty y Danny ni siquiera se habían conocido antes de “The Defenders” y él le proporcionó su nuevo brazo en la segunda temporada de “Luke Cage”. Missick apunta a que hay una relación ahí que se va a desarrollar más en la segunda temporada.

Sabes, en la temporada 2 de Luke Cage, obviamente Misty recibe su brazo de Danny, por lo que hay un nivel de amistad que es intrínseco. En la temporada 2 de Iron Fist, podemos ver eso desarrollarse. Bromeando, digo que Misty es la tercera rueda en cada una de las noches de cita de Danny y Colleen, como si siempre estuviera apareciendo mientras intentaban tomar el té, así que creo que puedes ver cómo estos dos interactúan entre ellos, y también creo que es una manera nueva e interesante que los fans esperan. ¡Así que tendrás que verlo el 7 de septiembre!

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La séptima temporada de Arrow llevará la serie a los límites de la cadena

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 31: El defensor de Harlem, la amenaza inminente de la Mano y el surgimiento de los Inhumanos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. En otras palabras lo que dicen a los fans, no nos jdan con eso. Lo de Luke y Jessica se dara en algun momento, lo de Misty y Danny jamas, es como pensar que algun dia Green Arrow y Black Canary estaran juntos en la serie de CW. Eso jamas va a suceder.

    Solo es posible si Coleen muere, y si eso pasa no tendriamos a las hijas del dragon juntas.

    1. Ahora que lo mencionas CW ha maltratado a Arrow (el personaje en sí) y a Black Canary de una manera… sobre todo con ella, es un crimen.

    2. No creo que sea comparable por que lo que impidió la relación de Green Arrow y Black Canary fue el shipeo por parte de los fans de Oliver y Felicity y aquí no es que haya ese shipeo por internet entra Danny y Coleen

  2. Yo preferiría que siguiese con Colleen, me encanta el personaje como la actriz, aún que Misty es mucha Misty, jejeje

  3. no lo veo a menos que collen acabe muerta

  4. Que en los comics esten juntos no quiere decir que en la serie igual , el mejor ejemplo ARROW , ademas no me los imagino juntos , no pegan ni con cola. Finn se ve mas joven que ella.

  5. Yo en las series de Netflix no los veo acabando juntos. No me pegan mucho. No hace falta que ocurra por el simple hecho de que en el cómic sí.

    1. Al final van a terminar convirtiendo a Misty en personaje LGBT, es una suposición, no he leído spoiler alguno por un caso. Deben explorar mas la relación Danny y Coleen porque aparentemente son perfectos el uno con el otro, ojalá y en esta temporada los veamos teniendo algún conflicto.

      La unica relación que si me gustaría volver a ver en la pantalla de Netflix es la de Jessica y Luke, en la vida real los actores son buenos amigos, se siguen en Instagram y siempre intercambian comentarios cuando suben fotos o videos. Tan sólo que Luke y Jessica tengan un encuentro juntos, que Jessica se descubra embarazada y la veamos extremadamente cabreada por no poder beber alcohol, eso si me gustaría ver.

      1. Misty es hetero en la serie. Espero que no la cambien.

  6. Claire era esa tercera rueda.

    1. Tengo entendido que ella ya no aparecera en la segunda temporada y es que es de esos personajes que al principio te caen bien pero al final terminan cayendo pesado.

      1. No es necesario que aparezca hasta la siguiente temporada de Luke Cage.

Dejar un comentario