Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Simone Missick habla de la relación entre Misty Knight y Colleen Wing en la segunda temporada de Iron Fist

1

Misty Knight y Colleen Wing en la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Cada nuevo momento que comparten los personajes Misty Knight y Colleen Wing en las series de Marvel-Netflix es una nueva ocasión para que los fans soliciten una adaptación de Hijas del Dragón, el dúo de lucha contra el crimen que ambas forman en los cómics. Ya la serie “Marvel’s The Defenders” insinuó un poco esta formación, y la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” ha mostrado la buena dinámica de ambas en la serie.

La actriz Simone Missick, quien actualmente está también promocionando la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” dado que repite su papel de Misty Knight, habló sobre la influencia que Misty tendrá en Colleen, a la par que ofreció un pequeño avance de esta unión.

La segunda temporada con Misty y Colleen es como una flor pequeña que estás viendo florecer en un puño. Ves a estas dos mujeres que son fuertes, que son rudas por derecho propio, pero ahora están apoyándose la una en la otra para obtener apoyo emocional. De la misma manera que ella vino y ayudó a Misty a levantarse del suelo en la segunda temporada de Luke Cage, lo ves en la segunda temporada de Iron Fist.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” nos mostrará más momentos en común entre Knight y Wing, con rumores de que posiblemente ya se diga por primera vez en la temporada el título de Hijas del Dragón.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dylan Schombing, Adelynn Spoon y Lily Rose Smith se unen al reparto de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: detalle del uso de las Piedras del Infinito por Thanos y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me veo que al final son ellas las que acaban protagonizando Héroes de Alquiler a este paso xD

Dejar un comentario