Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Simone Missick recuerda el momento en el que Jeph Loeb le informó de la cancelación de Luke Cage

4

Imagen de la primera temporada de Luke Cage (2016), Misty Knight

Tras el último año que hemos vivido todas las cancelaciones de series del universo Marvel-Netflix, seguimos hablando de la decisión del servicio de streaming, esta vez con la actriz Simone Missick, quien encarnó a Misty Knight, un rol que además fue in crescendo en las diversas series, apareciendo tanto en “Luke Cage” como en “Los Defensores”“Iron Fist”.

En esta nueva entrevista, Missick ha rememorado cómo se enteró de la cancelación de estas series. Un aviso que le llegó de boca de Jeph Loeb, presidente de la división Marvel Television. Relata la actriz que la noticia fue un verdadero chasco, ya no solo por la noticia en sí, sino porque pensaba que le iban a notificar más bien todo lo contrario.

Estaba en el set en una serie de CBS All Access titulada ‘Tell Me A Story’, actuando frente a mi marido. Era el mejor lugar para recibir las peores noticias de mi vida. Podía llorar y nadie lo sabría porque alguien estaría allí para retocarme el maquillaje, pero no lloré. Era surrealista.

Jeph Loeb me llamó a las ocho de la noche de un viernes, y mi marido me dijo: ‘Llama para decirte que vas a tener tu propia serie’. Ambos pensamos que esta iba a ser la llamada telefónica diciendo: ‘¿Adivina qué? ¡Hijas del Dragón!’ Y no fue eso. Fue, desafortunadamente,‘Ey, Simone, la serie no va a seguir adelante’.

Missick hace referencia a las Hijas del Dragón, una idea a desarrollar en la que se interesaron ella y la actriz Jessica Henwick, detrás del personaje Colleen Wing en “Iron Fist”.

La actriz continuó hablando de sus esperanzas para Misty y confirma que le gustaría repetir el papel en algún momento. Desafortunadamente, las posibilidades de que eso ocurra parecen prácticamente nulas.

Todo el mundo decía, ‘Ooh, ¿quién le va a dar un brazo nuevo? ¿Cómo va a lucir?’ Así que fue una manera difícil de despedirse de ella —añade Missick, refiriéndose a la segunda temporada de la serie de Iron Fist—.

Por eso creo que es, ‘Adiós’. No creo que sea un adiós para siempre, pero nunca se sabe. Si se supone que debo volver a interpretar a Misty, de una manera diferente, en una plataforma diferente o en una película, sin duda estoy dispuesta a hacerlo.

Imagen del episodio Luke Cage 2x07: On and On

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de la temporada final de Arrow

Entrada anterior

[Series] Arranca la producción del crossover Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo esperanzas de que hagan un reboot de estos personajes, lo siento por Daredevil, Punisher y Wilson Fisk, pero necesito y deseo ver una buena version de Luke Cage Y Iron Fist en el MCU, me encantaria verlo interpretado por Dwayne Johnson, es que hasta parece que ese personaje fue hecho para el

    1. Pues que se haga un reboot de lo que se ha hecho mal, pero que dejen a Daredevil, Punisher y Kingping.

  2. Yo también quería ver a las Hijas del Dragón. Fue una lástima todo esto.

  3. Ojalá vuelvan en Disney+ las series que distribuía Netflix, se necesita un final para Luke Cage y para Iron Fist, sobretodo para la segunda

Dejar un comentario