Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Simone Missick se une a Luke Cage como Misty Knight

11

Simone Missick se une a Luke Cage como Misty Knight

Se nota que la serie “Marvel’s Luke Cage” está en plena producción pues no paramos de tener incorporaciones. Nueva cara para la serie de Netflix para un personaje de los cómics.

Esta vez tenemos a la no muy conocida actriz Simone Missick (serie “Sons of Anarchy”, “The Road to Sundance”) que será Missy, alias para el verdadero nombre de Misty Knight, en calidad de habitual.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Cuando la veamos en la serie, será una detective de la polícia de la ciudad de Nueva York.

En los cómics, Misty es una oficial de policía condecorada pero a quien le cambia la vida cuando su brazo derecho es seriamente herido con una bomba. Tony Stark fue en su ayuda y le dio un brazo biónico. Dado que la policía la quería colocar en una puesto de oficina, ella optó por abandonar su trabajo y empezó a trabajar en una agencia de investigación privada con su amiga Colleen Wing. Esto provocó que cruzase su camino con los Héroes de Alquiler, Luke Cage/Power Man y Danny Rand/Iron Fist.

Misty en las viñetas tiene un alto rango de las artes marciales, lo que la convierte en una experta en el combate cuerpo a cuerpo, sin dejar atrás su puntería perfecta. Su brazo biónico de Vibranium la otorga una fuerza extraordinaria, aunque limitada por lo demás es completamente humana.

Suscríbete a Disney+

El actor Mike Colter debutará como Luke Cage en la serie Jessica Jones, para después tener serie propia. Esta aún no tiene fecha de estreno, salvo que llegará a lo largo de 2016.

Según los rumores de producción, la grabación se extendería del 18 de agosto al 11 de marzo de 2016 bajo el falso título “Tiara”. Actualmente ya se está grabando en la ciudad de Nueva York. Cheo Hodari Coker es su showrunner, encargado además de escribir los dos primeros episodios.

En el reparto, acompañando a Colter, tenemos a Alfre Woodard, que sería Minetta, quien parece una versión del personaje Black Mariah de los cómics; a Theo Rossi, como Shades, el compañero de celda de Luke; y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, a quien ya vimos en “Marvel’s Daredevil” y también tendremos en “Marvel’s Jessica Jones”.

De momento disponemos de la siguiente sinopsis rumoreada:

Luke Cage es un ex-pandillero que es condenado por un crimen que no ha cometido. En prisión se ofrece voluntario para un tratamiento médico experimental que va mal, otorgándole super-fuerza y una piel impenetrable. Haciendo uso de sus nuevos poderes, Cage escapa para convertirse en un héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un viejo amigo de su infancia en Harlem y con el que cometió muchos crímenes. Ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que terminó en ellos separando sus caminos. Fue Stryker quien culpó a Cage por el tráfico de drogas que le llevó a prisión.

 

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ed Skrein vuelve a insistir en que veremos un Ajax fiel en Deadpool, pero en su etapa inicial

Entrada anterior

[Animación] Pósters y detalles de SuperMansion, una nueva serie de los creadores de Robot Chicken

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Okey, ahora si me esta interesando la serie de Luke Cage.

  2. La serie de Luke Cage pinta que va a estar en el listón de la de Daredevil.

  3. No me lo esperaba en absoluto, supuse que si la sacan sería en Iron Fist. A ver si sale Colleen tb.
    Y trailer de Jessica de una vez.

  4. Olee, que salga Coleen Wing también y tenemos a las Hijas del Dragón.

    1. Siiiiii.iiiiiiii

      gracias a buda
      ojala las vea a las dos juntas

  5. Sorpresota , supongo que luego la pasarán a la serie de Iron Fist.Que por cierto , a ver cuando empezamos a saber cositas de Danniel Rand.

  6. creen que vaya a salir con el brazo bionico?
    yo creo que si sale sera que se lo dio Shield en el pasado

    1. No en la primera temporada, quizás sea el contacto en la policia de Luke Cage.

  7. que chido 😀

    a ver si tambien salen la organizacion Damage Control en esta o en Jessica Jones, ellos son los verdaderos heroes xD en el sentido de que ellos limpian los escombros y reconstruyen todo lo que heroes y villanos rompen xD

    1. Pues si no mal recuerdo, en los tie-in’s de Wolverine de Civil War se reveló que fue gente de Damage Control quienes, al ver el gran negocio que resultaban los desastres de los superhéroes, confabularon para proporcionarle hormona de crecimiento mutante mejorada a Nitro antes de su llegada a Stamford. Bueno, como diría el buen Frank Castle a la hora de cargarse a quien sea, nadie es inocente XD
      Pero ojalá sea como dices y empecemos a ver más incorporaciones de todos estos países, empresas y sociedades que conforman el Marvel de las viñetas. Ya es hora de ir viendo algo de AIM o Alchemax (para meter a Spider-man 2099 en la tercera peli de Tom Holland :D).

  8. Dios… Luke Cage, Pandilleros, carcel, supervillanos, Misty Knight y Rosario Dawnson en una serie… Algo me dice que esto sera mejor que Daredevil y no puedo evitar emocionarme

Dejar un comentario