Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×04: Let Me Stand Next to Your Fire

5

Captura de Ghost Rider en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Pese a que esta semana no hay nuevo episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y tendremos que esperar hasta la próxima para ver el tercero, titulado “Uprising”, Marvel se adelanta un poco más y comparte la sinopsis del cuarto, titulado “Let Me Stand Next To Your Fire”.

Mientras la búsqueda de venganza de Ghost Rider lo lleva ante un enfrentamiento explosivo contra S.H.I.E.L.D., Coulson y Mack deben confiar en un improbable aliado en tiempo de necesidad desesperada; y Daisy se reúne con una cara familiar para detener a los Watchdogs.

”Let Me Stand Next to Your Fire”, el cuarto episodio de la cuarta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, se emitirá el martes, 18 de octubre a las 10:00-11:00 p.m. EDT en ABC Television Network.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tyler Hoechlin habla del optimismo y la esperanza de Superman en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Sigourney Weaver insinúa conversaciones con Marvel Studios

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. una pregunta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los fantasmas esos son de los comics, lo siento no he leido nada de el por eso pregunto (FIN SPOILER)

    1. no han dejado claro si son espectros, gente que esta maldita por algún hechizo del Darkhold o que es lo que, en los comic existe un culto que adoraba a Chthon, así que puede ser ese grupo… todavia no se ha revelado gran cosa mas alla de que pareciera que algo salio mal, alguien los traiciono y los aprisiono en esos contenedores…

      1. gracias por responder porque no tenia ni idea a esperar que hacen por el momento me gusta casi todo excepto Quarke o como se escriba XD

  2. Espero que Ghost Rider en su 100% sea bien fuerte.

    No me gustaria que lo ponga como mas debil que Iron Man.

  3. Recién arranca y ya empiezan con los patrones??? La verdad que me han aburrido estos dos primeros capítulos. Ojala vuelvan Bobbi y Hunter

Dejar un comentario