Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 4×17: Beacon Of Hope

14

Imagen de Arrow 4x12: Unchained

Cuando la cuarta temporada de “Arrow” regrese de su actual parón lo hará con la vuelta de un personaje que es todo amor. Más o menos. Una semana después de eso tendremos el décimo séptimo episodio de la actual temporada, titulado “Beacon of Hope”, y a continuación podéis leer su sinopsis.

Sin entrar a revelar detalles, en este también contamos con un regreso, así que ojo con los spoilers.

Brie Larvan alias The Bug-Eyed Bandid pone su mira en Felicity – Brie Larvan (estrella invitada Emily Kinney) escapa de prisión y aparece en Palmer Tech amenazando con matar a todo el mundo a menos que consiga el bio-chip que está implantado en la columna de Felicity (Emily Bett Rickards). Cuando Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que Felicity, Thea (Willa Holland) y Donna (estrella invitada Charlotte Ross) están atrapadas en Palmer Tech con los demás, pide ayuda a un sorprendente aliado para ayudar al Team Arrow a salvar el día. Michael Schultz ha dirigido el episodio escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan (#417).

Suscríbete a Disney+

¿Tal vez Curtis Holt?

El episodio “Beacon Of Hope” se emitirá el 30 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Quizá eso confirma que ese personaje era de HIVE pero… otro relleno? Espero que sea algo más

    1. No confirma nada. De momento la única relación con H.I.V.E. que puede tener es que hive significa colmena en inglés. La muchacha escapa y parece que para conseguir algo de tecnología, no me atrevería a especular mucho más allá de eso y menos por ese juego de palabras.

      1. Por eso lo decía en condicional, que quizá sí, quizá no. Aunque no creo que nos den dos episodios seguidos de relleno…

        1. No subestimes el poder de “Arrow”.

          1. Para nada me sorprendería que nos colaran dos caps de relleno

            1. Pues muy mala elección si se supone que la muerte sucede en el 18-19 y que venimos de un parón. Luego les va a faltar tiempo como en la temporada 3 donde el episodio final fue todo tan rápido y frenético que no dio sensación de peligro en ningun momento y que pasaron cosas como lo de Felicity en el traje de ATOM, o que Oliver ganara a Ra’s Al Ghul en espadas… (si le ganaba tenía que ser con una estrategia y usando su especialidad, las flechas).

              1. Lo de Felicity con el traje de Atom todavía me hace sangrar los ojos

              2. Tengo pesadillas por las noches en las que estoy viendo Batman V Superman, y cuando batman se quita la mascara es Felicity, y antes de darme cuenta todos en el reparto son Felicity y empiezan a echarse [email protected] las unas a las otras mientras lloran de manera sobreactuada hasta que todas implosionan y se destruye la tierra. xD

              3. Jjajajajajajjajajajajsjajajajsjajajajaajaajajaja
                Ojalá nunca tenga una pesadilla así, no sería capaz de superarlo xDD

              4. Es que si querian hacer que era Felicity quien salvaba a Oliver era tan fácil como hacer que ella teledirigía la armadura de ATOM desde un ordenador. Eso sí era creíble.

  2. Veo que seguimos con Felicity como personaje central del capitulo y objetivo de los villanos… HASTA CUANDO?????!!!!

  3. Otro capitulo de relleno? vamos por mal camino deberian de centrarse a fondo en la trama principal pero por lo que estoy viendo se esta desinflando hacia el final como la 3 temporada dios quiera que no pase :c

    1. Por eso creo que esa chica realmente es de HIVE. En el episodio de Cupido habrá relleno pero también una parte de trama principal porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se sabe que Laurel hará su trabajo como abogada contra Damien Darhk (FIN SPOILER). En el 17 si esa chica es de HIVE ya pasa a ser trama principal aunque sea un simple esbirro.

  4. Que lejos esta la serie de las dos primeras temporadas. El objetivo principal en un principio era una lista que Oliver recibio del padre, ahora creo que sobran personajes. El team arrow es muy grande me gustaba mas cuando eran Oliver, Dig y felicity con esos chistes que se podian entender mal.

Dejar un comentario