Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 4×22: Lost in the Flood

17

Imagen de Arrow 4x19: Canary Cry

También a cuatro episodios del final de su actual temporada, la cuarta, “Arrow” nos trae la sinopsis de su penúltimo episodio, “Lost in the flood”, que una vez más coincide con el título de una canción de Bruce Springsteen como cada episodio 22 de la serie.

Os la dejamos a continuación, pero ya avisamos de que la balanza del protagonismo sigue decantándose hacia el lado de Felicity.

Oliver lucha por Thea, Donna Somak se enfrenta con Noah Kuttler – Siguiendo los impactantes eventos del episodio anterior, Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) se apresuran a rescatar a Thea (Willa Holland), mientras Felicity (Emily Bett Rickards), Curtis (Echo Kellum) y Noah (estrella invitada Tom Amandes) se unen para detener a Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama (#422).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El episodio “Lost in the Flood” se emitirá el 18 de mayo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 2×22: Invincible

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No he visto el episodio anterior, pero esto me suena a historia repetida.

  2. La imagen que acompàña la entrada me pone incomodo D:

  3. Alguien me puede decir como Barry tiene su velocidad en el entierro de Laurel?? o las series no van a la par o son tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta de lo que hacen.

    1. Supongo que el entierro de Laurel tiene lugar cronologicamente después del 2×20 de The Flash

  4. (Con la música clásica de Spiderman)
    Felicity, Felicity,
    Que tristeza para mi,
    esta serie yo iba a ver,
    pero contigo no puede ser,
    ¡Cuidao! que llega Destrocity.

    1. Genio!!! Tremendo temazo!!! Jajajajajaja

    2. Denle una canasta de cerveza a este groso!!

  5. La serie se esta llendo al tacho (a mi parecer ojo).
    Otra cosa MATEN YA A (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicity (FIN SPOILER) POR FAVOR ES INFUMABLE.

    1. Eso es imposible, felicity tiene el superpoder que para los guionistas o el Showrunner ella es la verdadera prota de arrow y es immortal gracias a la presion que hacen los olicity.

  6. Esta serie desde sus comienzos me parece sumamente fabulosa y aunque he escuchado muchos comentarios negativos a este proyecto y más desde que el personaje de Black Canary murió, sinceramente no me gustó que desapareciera, pienso que podrían haberle inventado una historia dentro de la misma, su personaje ya había evolucionado de una manera grandiosa y no dudo que de haber seguido nos hubiera impactado aún más, metiéndonos por el lado del romance creo que con Oliver desde la primera temporada ya había llegado a su final y pensemos un poco esa trama entre él, Laurel y Sara estaba tremendamente hecha un lío y dejó a Laurel destrozada, su relación era imposible porque jamás iba poder olvidar su traición con su propia hermana. Oliver con Sara creo que automáticamente nula , así que los productores nos presenta a alguien en el que flecha verde puede confiar que no juzga su pasado y que solo mira su presente y lo admira , por eso en repetidas ocasiones el a dicho que es su luz y es féliz , él y felicity merecen estar juntos porque son un nuevo comienzo .
    Esta serie es la estrella y nadie más , cada actor con su talento hacen que sus personajes nos hagan soñar en cada cápitulo transmitido : Oliver con su fuerza y corazón , Laurel aunque ya no esté no olvidaremos su valentía y fuerza para salir adelante ,John el amor que siente por su familia y amigos , felicity con su inteligencia y carisma y la hermana de Oliver valiente ,con ganas de sobresalir ,además es la cuñada más querida ,cada uno de los que han pasado por este programa y sobretodo los villanos que nos hacen sufrir.

    1. De ser asi Felicity no habria roto el compromiso con Oliver por no contarle que tenia un hijo, especialmente cuando la madre dijo que si lo contaba no podria ver a su hijo nunca mas. Y Felicity carisma no se desde cuando, eso que tu dices es carisma realmente es asi por orden del guion, de tener un verdadero carisma los fans (no Olicity) no la odiarian, al contrario, la querrian

      1. Tienes razón Bruno , Felicity exageró un poco con el tema del hijo , pero subrayó mucho cuando le dijo a Oliver en que no era por él(niño) sino por su mentira, en que le ocultó a ella su compañera de vida una verdad que era muy importante y encima hay una parte en que se da cuenta que tanto Barry y Thea si saben lo del niño y se ve decepcionada porque se suponía que si él no se lo contó a ella era porque la condición que le puso en su momento la mamá de William era que nadie supiera sobre su existencia y resulta que si había personas que lo sabían y eso le dolió.
        Por otro lado si esta hubiera sido la última temporada no dudes en que felicity hubiera aparecido más comprensiva y no hubiera pedido tiempo en la relación y no cabe duda de que se casarían , pero como gracias a Dios no es la última temporada, ellos tendrán que superar obstáculos como lo es una relación de pareja.

    2. Con todos los respetos,esta serie no es estrella, es un agujero negro del que difícilmente saldrá (si sale)

  7. Hay un video de baja calidad por internet en el que se ve que en Arrow regresa Deathstroke (o al menos alguien con su disfraz) esta cuarta temporada.

    1. Pali, una pregunta.. Vale la pena ver Arrow hasta la 4 temporada? La verdad yo sólo vi las dos primeras. Es una pena lo que leo en el blog sobre esta temporada. Tan mal está? :/

      1. Absolutamente falso las temporadas 3 y 4 son muy buenas las criticas vienen porque a partir de la temporada 4 vemos a un oliver enamorado y en otra etapa de su vida no todas las tempotadas deben tener el mismo fondo tw invito a q las veas y saques tus conclusiones

        1. Bueno vale! Gracias (Y)

Dejar un comentario