Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 5×03: A matter of trust y otro regreso para el episodio 100

6

Imagen de Arrow 4x21: Monument Point

Al mismo tiempo que se publica la sinopsis del tercer episodio de la quinta temporada de “Arrow”, titulado “A matter of trust”, se revela otro regreso más en el episodio 100 de la serie. Os lo dejamos todo a continuación, marcando el regreso como spoiler por si alguien prefiere guardarse alguna sorpresa después de todo lo que se ha desvelado ya.

La estrella de WWE Cody Rhodes trae SmackDown a Star City – Ahora que Oliver (Stephen Amell) tiene su nuevo equipo, ellos están listos para salir a las calles pero Oliver no siente que sea así. El testarudo Wild Dog (estrella invitada Rick Gonzalez) desafía las órdenes de Green Arrow y sale por su cuenta a por un nuevo traficante de drogas, Garret Runnels (estrella invitada Cody Rhodes), que está atemorizando Star City. Runnels demuestra ser más poderoso que Wild Dog y es trabajo de Green Arrow ir mano a mano con Runnels para salvar a su compañero de equipo. Gregory Smith ha dirigido el episodio escrito por Ben Sokolowski y Emilio Ortega Aldrich (#503).

El episodio “A matter of trust” se emitirá el 19 de octubre. Antes de acabar, también se ha revelado que alguien más regresará del pasado para el episodio 100 de la serie, el que corresponderá al octavo episodio de la temporada, que además será el gran crossover entre series de DC: (SPOILER) Moira Queen (FIN SPOILER).

En efecto, (SPOILER) Susanna Thompson (FIN SPOILER) regresará a la serie por un episodio, lo que podría terminar de confirmar que es muy probable que todos estos regresos sean parte de una especie de alucinación o visión.

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 3×03: Magenta

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Legends of Tomorrow 2×02: Justice Society of America

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues oye, tengo ganas de ver ese mano a mano. Definitivamente iba a abandonar Arrow, pero me da una pena terrible. Todo el cabreo de la temporada pasada la verdad que se me pasó. No me suelen durar mucho los cabreos jajajajaja. La verdad que esta temporada será especial. Tendrá un Crossover épico y me gusta ver todos los detalles. Arrow te doy otra oportunidad, pero no me vuelvas a fallar porfi 🙁

    1. No creo que falle, todo apunta a que esta temporada se van a redimir de lo hecho en la tercera y cuarta, aún tengo mis dudas pero de momento eso parece.

      1. Por las declaraciones que fueron diciendo pinta bien. Eso de que querían volver a sus orígenes me gustó leerlo. Ahí está la clave, volver a lo que fueron las dos primeras temporadas.

        1. Exacto, los flashbacks por ejemplo se sentían bastante sin rumbo durante la cuarta, ahora con lo de la Bratva parece que también van a mejorar. Lo único que me sigue sin agradar mucho es eso de que necesite un Team tan extenso, se extraña al Arrow experimentado y letal que podía enfrentarse solo a varios hombres… Aún no olvido el capítulo de la cuarta en la que una policía corrupta lo sorprende y Lance tiene que convencerla para que se rinda y por ende no le corte la garganta a Oliver… El mismo tipo que venció a Slade Wilson, a merced de una simple policía. :/

    2. Yo aún estoy cabreado xD, tal vez cuando se estrene le doy una oportunidad, por decirte que ni he terminado la temporada, estaba viendo el episodio Genesis y lo quite a los 5 minutos.

      Pero el crossover y los flasbacks de rusia me está devolviendo la esperanza.

  2. yo pensaba que iba a regresar constantine o arsenal 🙁

Dejar un comentario