Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 5×04: Penance y promo de los próximos episodios

6

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

Un día después del estreno de la quinta temporada de “Arrow”, The CW publica la sinopsis del que será el cuarto episodio de esta nueva etapa. Titulado “Penance”, el episodio obligará a que tengan que tomarse decisiones por el bien de la ciudad, ya veremos si con consecuencias o no.

Oliver da un paso por Diggle – Oliver (Stephen Amell) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) forman equipo en una misión secreta para Diggle (David Ramsey). Felicity (Emily Bett Rickards) lo descubre, lo desaprueba y opta por mantenerse al margen. Cuando Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman) lanza un asalto letal en la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar los reclutas sin Green Arrow. Dermott Downs ha dirigido el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama (504).

El episodio “Penance” se emitirá el 26 de octubre. Os dejamos también con una nueva promo de los primeros episodios de la temporada:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 3×04: The New Rogues

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Supergirl 2×03: Welcome to Earth

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno a ver que tal sigue 🙂 De momento la quinta temporada ha empezado bastante bien en mi opinión, pero no veo aquí crítica, comentarios, ni audiencia del episodio 5×01 de Arrow. Sé que la serie ha tenido momentos catastróficos, pero me gusta lo que se comenta 🙂

    1. Es que ahora soy el único en seguir “Arrow” y hasta el jueves por la noche (ayer, bastante tarde) no puedo ver la serie. Los viernes por la mañana hay otras cosas para ir poniendo. Cuando tenga un rato me pongo con los comentarios y la audiencia, que parece que no pero nos lleva un tiempo.

    2. Llegué a este blog por los comentarios y audiencia de Arrow, aunque haya bajado el nivel en las últimas dos temporadas, esperemos que en esta repunte para que vuelvan las críticas

  2. ¿Soy yo o las coreografías de este episodio són de las mejores de toda la serie? La verdad, me he quedado gratamente hipersorprendido por el nivel de este episodio incluso a nivel técnico con tomas espectaculares al más puro estilo Daredevil teniendo en cuenta que la temporada anterior para mi a estos niveles era de lo peor que habia visto en mucho tiempo.

    1. Por eso mismo me había extrañado la ausencia de los comentarios. Además este inicio de temporada me ha gustado más que el de Flash. Esperemos que avance bien y que no la líen como siempre.

    2. Ya se dejaba intuir en la promos que las escenas de acción iban a ser muy buenas. Quedé muy satisfecho con el Capítulo, tuve escenas muy espectaculares y un extra de violencia que me encantó.

Dejar un comentario