Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 5×10: Who are you?

2

Imagen de Arrow 5x10: Who are you?

Con la publicación de las imágenes promocionales todavía muy fresca, el regreso de la quinta temporada de “Arrow” se conocer un poco más con la publicación de su sinopsis. Se trata del episodio 10 de la quinta temporada, titulado “Who are you?”.

Oliver quiere justicia; Felicity quiere venganza – Preocupado por si Prometheus tiene razón y él es solo un asesino en el fondo, Oliver (Stephen Amell) busca cualquier rayo de esperanza y lo encuentra en lo que parece ser el milagroso regreso de Laurel Lance (estrella invitada Katie Cassidy). No obstante, Felicity (Emily Bett Rickards), todavía impactada por la muerte del Detective Malone, está buscando venganza – quiere detener a Prometheus a cualquier coste. Mientras está en prisión, Diggle (David Ramsey) pelea por su vida. Gregory Smith ha dirigido el episodio escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan (#510).

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Yo creo e intuyó que la Laurel vista al final de ‘What We Leave Behind’ en realidad es Black Siren, la versión malvada de Laurel procedente de Earth-2 (Tierra-2), quien fue vista en la anterior temporada de The Flash como aliada de Zoom (Teddy Sears), cuando el velocista llenó Central City de metahumanos de su dimensión.

    Black Siren fue derrotada por el equipo de Barry (Grant Gustin) y encerrada en las famosas tuberías de S.T.A.R. Labs, pero como el equipo Flash está tan ocupado con Savitar, quizá la metahumana fue liberada por Prometheus. Como este ya sabía que Oliver Queen es Green Arrow, quizá también conoce que Barry Allen es The Flash.

    Prometheus indicó en el final de mitad de temporada que no quiere matar a Oliver, pero sí hacerlo sufrir lo más posible y qué mejor forma de hacerlo que jugando con el recuerdo de Laurel. El plan del villano podría ser confundir a Oliver con una falsa alucinación o hacer que Black Siren se haga pasar por su doppelgänger, inventando alguna falsa resurrección, y se una al equipo para traicionarlos posteriormente. Sería un grave golpe para el ya herido Oliver.

    http://cde.laprensa.com.pe//ima/0/0/1/5/3/153935.jpg

    http://cde.laprensa.com.pe//ima/0/0/1/5/3/153936.jpg

    1. Tu teoria esta muy bien, pero demasiado pronto como para presentarle como villana, deberian esperar llegar al final de la temporada para revelarla como tal una aliada de Prometheus.

Dejar un comentario