Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Sinopsis de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para la cuarta semana del Arrowverse

por

Imagen promocional del crossover Invasion! con Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

La cadena The CW sigue con su técnica de ir varias semanas por delante y publica la sinopsis de la cuarta semana del Arrowverse, es decir de las series “Arrow”, “The Flash”“Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Esta semana es la correspondiente la última del mes y comienzo de noviembre.

En esa semana tendremos la llegada de The Elongated Man y de Breacher a Central City o el regreso de Black Siren.

Supergirl 3×04: “The Faithful”

Kara (Melissa Benoist) investiga un nuevo grupo secreto cuyo líder, Thomas Coville (Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) se siente como si estuviera decepcionando a Ruby (Emma Tremblay), y J’onn (David Harewood) confiesa un viejo secreto. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Paula Yoo y Katie Rose Rogers.

The Flash 4×01: “Elongated Journey Into Night”

Cisco (Carlos Valdés) se sorprende cuando aparece el padre de Gypsy (Jessica Camacho), Breacher (Danny Trejo), en Tierra-1. Breacher tiene una inmediata aversión con  Cisco y decide cazarlo. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) se encuentra con su viejo enemigo, Ralph Dibny (Hartley Sawyer). Tom Cavanagh (actor en encarna a Wells en la serie) dirigió el episodio escrito por Sterling Gates y Thomas Pound.

Legends of Tomorrow 3×04: “Phone Home”

Las leyendas descubren que Ray Palmer (Brandon Routh) morirá porque rompieron el tiempo, haciéndolos correr de nuevo a 1988 para intentar salvar su vida. Cuando llegan, se sorprenden al saber que el joven Ray Palmer se ha hecho amigo de un bebé Dominador desplazado en el tiempo, poniéndolo en peligro con el gobierno y la madre del dominador. Nueva en la nave y en las misiones, Zari (Tala Ashe) debe encontrar su lugar y aprender a confiar en el equipo. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) comienza a trabajar en un proyecto secreto en la nave que hace que Rory (Dominic Purcell) y Jax (Franz Drameh) sospechen. Caity Lotz, Maisie Richardson-Sellers y Nick Zano también protagonizan. Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Matthew Maala.

Arrow 6×04: “Reversal”

Justo cuando Oliver (Stephen Amell) comienza a poner las cosas en orden, Black Siren (Katie Cassidy) lanza otro ataque contra los ciudadanos de Star City. Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Sarah Tarkoff y Emilio Ortega Aldrich.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.