Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Sinopsis de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para la cuarta semana del Arrowverse

0

Imagen promocional del crossover Invasion! con Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

La cadena The CW sigue con su técnica de ir varias semanas por delante y publica la sinopsis de la cuarta semana del Arrowverse, es decir de las series “Arrow”, “The Flash”“Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Esta semana es la correspondiente la última del mes y comienzo de noviembre.

En esa semana tendremos la llegada de The Elongated Man y de Breacher a Central City o el regreso de Black Siren.

Supergirl 3×04: “The Faithful”

Kara (Melissa Benoist) investiga un nuevo grupo secreto cuyo líder, Thomas Coville (Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) se siente como si estuviera decepcionando a Ruby (Emma Tremblay), y J’onn (David Harewood) confiesa un viejo secreto. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Paula Yoo y Katie Rose Rogers.

The Flash 4×01: “Elongated Journey Into Night”

Cisco (Carlos Valdés) se sorprende cuando aparece el padre de Gypsy (Jessica Camacho), Breacher (Danny Trejo), en Tierra-1. Breacher tiene una inmediata aversión con  Cisco y decide cazarlo. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) se encuentra con su viejo enemigo, Ralph Dibny (Hartley Sawyer). Tom Cavanagh (actor en encarna a Wells en la serie) dirigió el episodio escrito por Sterling Gates y Thomas Pound.

Legends of Tomorrow 3×04: “Phone Home”

Las leyendas descubren que Ray Palmer (Brandon Routh) morirá porque rompieron el tiempo, haciéndolos correr de nuevo a 1988 para intentar salvar su vida. Cuando llegan, se sorprenden al saber que el joven Ray Palmer se ha hecho amigo de un bebé Dominador desplazado en el tiempo, poniéndolo en peligro con el gobierno y la madre del dominador. Nueva en la nave y en las misiones, Zari (Tala Ashe) debe encontrar su lugar y aprender a confiar en el equipo. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) comienza a trabajar en un proyecto secreto en la nave que hace que Rory (Dominic Purcell) y Jax (Franz Drameh) sospechen. Caity Lotz, Maisie Richardson-Sellers y Nick Zano también protagonizan. Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Matthew Maala.

Arrow 6×04: “Reversal”

Justo cuando Oliver (Stephen Amell) comienza a poner las cosas en orden, Black Siren (Katie Cassidy) lanza otro ataque contra los ciudadanos de Star City. Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Sarah Tarkoff y Emilio Ortega Aldrich.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige sobre el desarrollo de Hulk en las próximas películas del UCM

Entrada anterior

[Reseñas] La boda de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario